Gobernador Roca | Murió un motociclista que despistó y chocó contra un poste de luz en ruta 12

En la mañana de hoy, a las 11:55, las autoridades policiales tomaron conocimiento de un trágico accidente de tránsito que tuvo lugar en la ruta nacional 12, en el kilómetro 1410 de Gobernador Roca.

Según la información proporcionada, una motocicleta de marca Yamaha, modelo FZ 150 cc, con la matrícula A111GV0, conducida por un hombre aún no identificado y mayor de edad, se vio involucrada en el siniestro.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista transitaba por la mencionada arteria nacional en dirección de Posadas a Jardín América. Por razones que aún se están investigando, perdió el control de su vehículo y se despistó hacia la banquina, colisionando violentamente contra un poste de alumbrado público ubicado en el lugar del incidente. Lamentablemente, el conductor perdió la vida en el acto debido a la gravedad del impacto.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de la Policía Científica con el fin de realizar las correspondientes pericias y recabar pruebas que permitan esclarecer las circunstancias del accidente. Asimismo, se ha dispuesto un cordón de seguridad para resguardar la zona sin afectar el tránsito en la vía nacional.

Tal vez te puede interesar leer: Murió un anciano que fue atropellado en la ruta provincial 6

Actualmente, se espera la llegada del médico de turno policial y más efectivos de la División Policía Científica para llevar a cabo las diligencias pertinentes. La identidad del fallecido aún no ha sido confirmada, y se espera que se realicen las correspondientes diligencias para su posterior identificación.

Murió un motociclista que despistó

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas