Procesaron al misionero Jorge Martínez tras la denuncia por abuso sexual de la jefa de prensa del equipo femenino de Boca

La Justicia procesó a Jorge Daniel Martínez, exdirector técnico del plantel femenino de Boca. La resolución se dio luego de la denuncia de Florencia Marco, exjefa de prensa de la disciplina en el Xeneize. La carátula de la causa es por por abuso sexual simple.

La noticia generó un gran impacto en el Xeneize. Si bien ya se sabía de esta situación con antelación, en el conjunto de la Ribera decidieron mantener por lo bajo este tema lo máximo que pudieron. Tanto es así que apartaron a la denunciante y dejaron en el cargo al victimario. No fue hasta la denuncia judicial de Marco que este hecho salió a la luz y en Boca tomaron cartas en el asunto. 

Hace algunas semanas, la Justicia citó a indagatoria a Martínez, pero presentó un escrito y se negó a hacerlo. Con este procesamiento, el ex entrenador del equipo de La Boca recibe un embargo por cinco millones de pesos.

¿Cuál fue la denuncia de Florencia Marco?

La denunciante declaró que sufrió varias situaciones de acoso e intimidación por parte de Martínez. Señaló que fue manoseada por el entrenador en Casa Amarilla, el predio donde se entrena el Xeneize.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas