Las nuevas caras de la política misionera: Martín Recamán confirmó que la Agrupación Nativos Renovadores seguirá trabajando en Posadas

Martín Recamán, fue candidato a intendente y tras evaluar positivamente su debut en la arena política posadeña por la Renovación, confirmó que seguirá militando y aportando proyectos para mejorar la calidad de vida de la gente.

Martín Recamán, fue candidato a intendente de Posadas en las últimas elecciones y expresó su agradecimiento hacia los más de 3 mil vecinos de la capital provincial que respaldaron la propuesta del sublema ‘Nativos Renovadores’.

Reconoció el trabajo destacado de los militantes que llevaron la propuesta a todos los barrios de la ciudad y mostró su gratitud hacia aquellos posadeños que depositaron su confianza en su equipo.

Además, Recamán agradeció la confianza otorgada por el conductor del Frente Renovador de la Concordia (FRC), Ing. Carlos Rovira, y el Gobernador electo, Lic. Hugo Passalacqua. Consideró que encabezar uno de los sublemas que contribuyó a la gran elección en la provincia fue un honor y aseveró que esta victoria fue contundente.

Recamán destacó estos resultados y la buena actuación en las elecciones posadeñas, lo cual lo llevó a anunciar la creación de la Agrupación Nativos Renovadores.

En vista de los resultados y el desempeño positivo, Recamán expresó la necesidad de redoblar el compromiso con el proyecto misionerista. Por lo tanto, anunció la formación de la Agrupación Nativos Renovadores, un espacio abierto que busca sumar a jóvenes con la voluntad de construir una ciudad y provincia mejores para todos.

 

Lea la nota completa en el siguiente link: Las nuevas caras de la política misionera: Martín Recamán valoró positivamente su primera incursión política e insistió en que Posadas tenga un Plan Estratégico para el 2050

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas