Liga Profesional | El posadeño Gonzalo Valdivia fue una de las figuras del fin de semana

El jugador misionero Gonzalo Valdivia fue noticia el último fin de semana luego de su gran actuación en el encuentro que Platense disputó frente a Racing, donde convirtió un gol y fue una de las figuras del encuentro. En diálogo con Misiones Online, contó cómo lo vivió y sus sensaciones para lo que viene.

¿Cómo te sentís después de tantos sacrificios y ver que las cosas buenas están sucediendo en tu carrera? 

Gonzalo Valdivia: Estoy realmente feliz y aliviado. Después de tanto esfuerzo, ver que las cosas positivas llegan es una gran satisfacción. Estoy disfrutando de esta etapa de la mejor manera posible.

¿En dónde fue el reencuentro con tu familia después del partido? 

GV: Pedí para que les dejaran ingresar a la cancha conmigo y fue un regalo al corazón. Estaba mi papá, abuela y abuelo, algo muy emocionante.

¿Cómo fue el momento del gol y el abrazo con tus compañeros? 

GV: Estamos todos muy felices por varias razones. En primer lugar, necesitábamos la victoria en ese partido, y marcar un gol tan pronto fue un gran alivio tanto para nosotros como para los hinchas. Además, mis compañeros son como una segunda familia para mí, y ellos saben cuánto luché.

¿Qué recuerdos tuviste cuando hiciste el gol?

GV: Mis primeros partidos en inferiores fueron muy divertidos para mí, y ahora son recuerdos que me hacen feliz. Aunque no pensé específicamente en eso en el momento del gol, sí recordé las veces que mi abuela, abuelo y mamá me acompañaron en las categorías inferiores en Guaraní y Mitre. Ese sacrificio fue lo que vino a mi mente.

Tal vez te interese leer: Un misionero de primera | Gonzalo Valdivia y el gol a Racing: “Me acordé de cuando mis abuelos y mi mamá me llevaban a entrenar en Guaraní y Mitre”

¿Para quién fue la camiseta con la que convertiste el gol?

GV: La camiseta la guardé para mis abuelos, ya que se lo merecen. Ellos y mi mamá siempre me apoyaron desde mis inicios, y quería agradecerles con ese gesto. Sin embargo, mi abuela me pidió que la colocara en un cuadro.

¿Cómo te preparas para enfrentar a River el próximo partido?

GV: Nos estamos preparando intensamente durante la semana para afrontar el desafío que representa River. Sabemos que será muy difícil, incluso más que el partido contra Racing. En mi mente, me enfoco en dar lo mejor de mí y contribuir al equipo, ya sea como titular o desde el banco. Siempre daré todo de mí.

¿Qué significa para vos jugar contra River en su estadio?

GV: Será un sueño hecho realidad. Entrar al Monumental y enfrentar a River seguramente sea muy emocionante.

¿Tuviste la oportunidad de hablar con Palermo sobre tu gol y el partido? 

GV: No hablamos específicamente sobre eso. En nuestro equipo, todos trabajamos juntos y cada uno se esfuerza al máximo. La competencia interna es sana, y todos debemos demostrar nuestro rendimiento para ganarnos un lugar en el equipo. Esa es la filosofía de trabajo que seguimos, y yo seguiré dando mi mejor esfuerzo, ya sea como titular o como suplente.

Gonzalo Valdivia 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas