Lucas Romero Spinelli acompañó durante las capacitaciones de Bayern Múnich en Misiones

Cientos de chicos, chicas y entrenadores se capacitan durante esta semana junto a la comitiva del Bayern Múnich en el campus del Club Crucero del Norte, en Santa Inés.

Lucas Romero Spinelli acompañó durante las capacitaciones de Bayern Múnich en Misiones. Estuvo junto a Dardo Romero, presidente del Club Crucero del Norte y los profesores del club bábaro.

«Quería acompañar un poco y ver cómo están trabajando los chicos en esta segunda edición. Ya se ha trabajado el año pasado, ahora retomando y verdaderamente bueno, con muy buenos resultados al quedar tercero al equipo que viajó a Alemania a jugar. Eso demuestra las ganas de los chicos también. Y recordemos que siempre un chico cerca del deporte es un chico lejos de los vicios».

«La idea de potenciar tener chicos hoy de varios municipios, de haber entrenado a más de 20 entrenadores de distintos municipios que aplican otras temáticas. Recién nos lo comentaba el amigo del Bayern que también ellos han aprendido metodología a la misionera digamos ja, es una retroalimentación constante», agrego Romero Spinelli.

El vicegobernador electo de la provincia de Misiones, además de charlar con los jóvenes, técnicos y profesores, recorrió las instalaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas