La joven desaparecida en Corpus apareció sana y salva en Posadas 

Una joven de 14 años llamada Yesica Noemí B., quien se encontraba desaparecida desde hace 4 días en el municipio de Corpus,  fue encontrada sana y salva en Posadas. La Policía de Misiones ya devolvió a la mujer con su familia.

Tras una extensa búsqueda que involucró a la Policía provincial y a la comunidad en general, Yesica fue hallada en buen estado de salud en la ciudad de Posadas, situada aproximadamente a 100 kilómetros de su lugar de residencia. Detalles sobre cómo y dónde fue encontrada no han sido proporcionados aún.

Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias de su desaparición y asegurarse de que la adolescente no haya sufrido ningún tipo de daño o involucramiento en situaciones de riesgo. Se espera que Yesica sea entrevistada en breve para obtener más información sobre su paradero durante el tiempo que estuvo desaparecida.

Familiares y amigos, quienes se encontraban angustiados y desesperados durante los días de búsqueda, expresaron su alivio al conocer la noticia de su hallazgo. La madre de Yesica, visiblemente emocionada, agradeció a todos aquellos que se sumaron a la búsqueda y brindaron apoyo durante este difícil momento.

Mientras tanto, las autoridades continuarán investigando las circunstancias de la desaparición de Yesica Noemí B., con el objetivo de esclarecer los hechos y garantizar que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares en la zona.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas