Buscan a un hombre en Garupá: su mujer denunció que fue a trabajar a Apóstoles pero nunca volvió

Un hombre desapareció en Garupá. Familiares, amigos y la Policía de Misiones busca a Roberto Antonio Soto, quien salió de su casa rumbo al trabajo en Apóstoles y no ha sido visto desde entonces. Las autoridades solicitan colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

En la jornada de este martes, Elisa Isabel Ayala (52), residente del barrio Santa Clara I en la calle Aristóbulo del Valle, presentó una denuncia en la Comisaría 5° de la Unidad Regional X, informando la desaparición de su concubino, identificado como Roberto Antonio Soto. Según la denunciante, Soto salió de su domicilio el pasado 12 de mayo a las 07:30 horas con destino a su lugar de trabajo en la localidad de Apóstoles, y desde entonces no ha logrado establecer contacto con él ni conocer su paradero actual.

La descripción proporcionada por Ayala señala que Roberto Antonio Soto es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,60 metros de altura y tiene cabello castaño, tez blanca. Al momento de salir de su hogar, vestía zapatillas de tela azul, una chomba azul y un pulóver de color claro.

Con el fin de localizar al individuo desaparecido, se ha adjuntado una fotografía de Roberto Antonio Soto a la denuncia presentada. Además, se ha emitido una Circular General en todas las dependencias policiales solicitando colaboración para la pronta ubicación del individuo.

Las autoridades solicitan a la comunidad que, en caso de contar con información relevante sobre el paradero de Roberto Antonio Soto, se comunique de inmediato con la Comisaría 5° de la Unidad Regional X o con cualquier otra dependencia policial, a fin de contribuir con el esclarecimiento de este caso y la pronta ubicación del desaparecido.

Se ruega a los ciudadanos mantenerse atentos y cooperar en la medida de lo posible para resolver esta situación preocupante. Cualquier dato o pista puede resultar crucial para dar con el paradero de Roberto Antonio Soto y garantizar su seguridad.

 

Buscan a un hombre en Garupá

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas