Apóstoles | Automovilista en contramano atropelló a dos soldados del Ejército que circulaban en moto

En la tarde de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Apóstoles que involucró a un vehículo y una motocicleta, dejando a dos personas heridas. El conductor del automóvil fue detenido y posteriormente puesto en libertad supeditada por orden judicial.

El incidente tuvo lugar en la calle Rivadavia, cuando un vehículo de marca Fiat Uno de color blanco, circulaba en dirección contramano, de noreste a suroeste. El automóvil era conducido por Matías Juan P., de 33 años, residente en Apóstoles.

Por causas que aún están siendo investigadas, el vehículo colisionó con una motocicleta de marca Euromot de 250cc, sin dominio colocado. La motocicleta era conducida por Natanael F. P. (20), soldado voluntario del Ejército Argentino, quien se encontraba acompañado por Alejandra M. (21), también soldado voluntario.

Ambos residían en el barrio Las Ruinas de Apóstoles. La motocicleta se desplazaba en sentido opuesto al vehículo, de suroeste a noreste por la calle Rivadavia.

Las autoridades actuaron rápidamente en la escena del accidente. El personal de la División Policía Científica UR-VII llevó a cabo las pericias correspondientes para determinar las causas del choque. Asimismo, el conductor del automóvil, Matías Juan P., fue detenido de acuerdo a lo dispuesto por el Juez de Instrucción Cuatro de Apóstoles, Miguel Ángel Faría.

Tras realizar la correspondiente prueba de alcoholemia, se determinó que el resultado fue negativo para Matías Juan P. Por otro lado, tanto Natanael F. como Alejandra M. recibieron atención médica.

Tal vez te puede interesar leer: Dos heridos en un choque entre un auto y una moto en Apóstoles

La mujer fue examinada por el médico policial de turno, quien diagnosticó una herida contuso-cortante en su pierna derecha, con un tiempo de recuperación estimado de 21 días. Por su parte, Natanael fue evaluado por el médico policial en la UR-I, quien diagnosticó politraumatismos, con un tiempo de recuperación de 14 días para el tratamiento ambulatorio y 10 días de internación.

Además, se procedió a la recepción formal de la denuncia con respecto al incidente en cuestión. Posteriormente, siguiendo la orden del Juez de Instrucción Cuatro de Apóstoles, Matías Juan P. fue puesto en libertad supeditada, a la espera de futuras acciones legales relacionadas con el caso.

atropelló a dos soldados del Ejército

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas