Liga Federal de Básquet | Mitre quiere decir presente en los playoffs y enfrenta a Córdoba por el último lugar

El auriazul se jugará el todo por el todo esta noche, desde las 21, en casa del conjunto posadeño. El antecedente más inmediato entre ambos data del pasado 9 de mayo, cuando Mitre venció de visitante a Córdoba por 80 a 73.

Esta noche en el estadio de Bartolomé Mitre chocarán el local (4-12) y Córdoba Básquet (2-14) por el Play-In para conocer al último clasificado de la zona NEA a la siguiente instancia del certamen. El “auriazul” finalizó la etapa regular en la octava posición (su rival fue noveno) por eso se quedó con la localía para esta definición. Arranca a las 21, el que gane irá ante Tokio.

Ya finalizó la etapa regular de la Liga Federal, pero en la zona NEA aún resta conocer al último clasificado a los playoffs y eso se definirá esta noche cuando se enfrenten Mitre y Córdoba Básquet desde las 21 en el estadio del “auriazul” que cuenta con ventaja de localía tras finalizar en el puesto 8º con un récord de cuatro victorias y doce derrotas, mientras que el conjunto correntino fue noveno con solamente dos triunfos y catorce caídas.

Hay un antecedente inmediato de este duelo ya que justamente la semana pasada se habían enfrentado en el reducto que está ubicado en La Rioja y Jujuy donde los posadeños se quedaron con el triunfo por 80-73.

Tal vez te interese leer: Más de 50 embarcaciones participaron del Concurso Internacional de Pesca Variada y de la Boga

Esperan por Sarruff

Franco Gutiérrez está expectante a la recuperación del escolta que se había perdido el último juego por una lesión en uno de sus hombros y se espera que esté disponible para el enfrentamiento crucial de hoy.

 


 Fuente: Misiones Basket

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas