Estaba internado, le dieron el alta y le robó el teléfono a un trabajador del hospital: fue detenido

Se trata de un hombre de 30 años, quien fue arrestado anoche por los efectivos de Comando Radioeléctrico de Alem, luego de ser señalado de robarle el celular a un personal de seguridad del Hospital Samic de aquella localidad.

Se trata de un hombre de 30 años, quien fue arrestado anoche por los efectivos de Comando Radioeléctrico de Alem, luego de ser señalado de robarle el celular a un personal de seguridad del Hospital Samic de aquella localidad.

Los agentes fueron alertados por el damnificado, quien manifestó que un hombre se encontraba internado en observación en dicho nosocomio, al momento de recibir el alta se llevó su teléfono celular que se encontraba en el mostrador de dicho lugar.

Rápidamente, los efectivos realizaron recorridas por la zona, logrando interceptar al acusado y secuestrar el artefacto que había sustraído. Finalmente, el delincuente fue trasladado a la comisaría primera, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia y lo recuperado fue restituido a su legítimo dueño.

Más detenidos por robos en Misiones

Ayer, cerca de las 16:30 horas en Oberá recuperaron una motocicleta que había sido robado momentos antes de la calle Tucumán de esa localidad. La misma fue hallada por los efectivos cuando llevaban a cabo rastrillajes en una zona de malezas en cercanías de la calle Santa Rita.

Asimismo, en la mañana de ayer los agentes de la comisaría Tercera de Posadas, arrestaron a dos hombres sobre la avenida Uruguay y Barrufaldi, acusados de robarle el celular a un joven en una parada de colectivo. Además, recuperaron el artefacto sustraído.

Por otro lado, cerca de las 4:00 horas de esta madrugada, sobre la calle Bolívar de Posadas, apresaron a dos hombres, uno de 50 años y el otro de 22, quienes fueron sorprendidos por el GAP cuando intentaban abrir la puerta de un comercio.

También, esta madrugada sobre la avenida Santa Catalina aprehendieron a un hombre de 32 años, acusado de intentar sustraerle el celular a otro hombre que esperaba un taxi en dicha avenida.

En otro procedimiento, los agentes de la Comisaría de Puerto Piray, cerca de las 2 de la madrugada de hoy en el barrio Centro, detuvieron a Marcelo L. de 27 años que llevaba en su hombro un televisor robado.

En tanto, en la localidad de Aristóbulo del Valle capturaron a Catriel C. de 28 años y le secuestraron una motocicleta marca Honda Storm que había robado horas antes del estacionamiento de una iglesia ubicada sobre calle Bancario de esa localidad.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia y los elementos recuperados fueron restituidos a sus propietarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas