Excarcelaron a Santiago Pissani, el empresario que le dio una golpiza a un delivery por entregarle dos pizzas frías

En la mañana de este lunes, Santiago Pissani fue trasladado al Juzgado de Instrucción Dos para notificarse de su excarcelación, tras permanecer nueve días privado de su libertad y alojado en la comisaría Tercera de esta capital.

Tras permanecer detenido casi doscientas cuarenta horas, el empresario Santiago Pissani fue liberado, pero continuará supeditado al expediente que lo tiene acusado de darle una salvaje golpiza a un moto delivery, entre la noche del pasado Día del Trabajador y la madrugada del martes 2 de mayo.

El acuerdo fue firmado, el pasado viernes, por la defensa del empresario y la joven víctima de la golpiza, pero el Juez de Instrucción Dos, Juan Manuel Monte, decidió otorgar la excarcelación recién este mediodía, dejándolo el fin de semana encerrado en una celda de la comisaría sobre avenida Uruguay.

Aún así, continuará supeditado al expediente y enfrentará los cargos por “lesiones y amenazas”, imputación que pesa en su contra desde la audiencia indagatoria frente al magistrado Monte.

Tal vez te puede interesar leer: Preso por la golpiza al delivery, Santiago Pissani fue indagado por perseguir y chocar a un automovilista que “le ensució” su camioneta

Santiago Pissani llegó al Juzgado sobre calle Santa Fe cerca de las 13 horas, a bordo de una patrulla policial de la comisaría Tercera. Sin esposas puestas, fue acompañado por un uniformado hasta la oficina del Juez Monte, donde firmó la notificación y salió en libertad.

Cabe aclarar que no quiso dar declaraciones y adelantó que dará una conferencia de prensa en los próximos días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas