Vendían animales en peligro de extinción y fueron detenidos en Posadas: una de las aves había muerto en la mochila de un sospechoso

Se trata de dos hombres de 22 y 26 años y una mujer de 23, quienes fueron detenidos en la tarde de ayer en el barrio A3-2, luego de que fueran sorprendidos ofreciendo a la venta loros en cautiverio y en estado de maltrato.

Cerca de las 14:30 horas, los agentes de la Comisaría 10ma fueron alertados del hecho y se trasladaron al vecindario mencionado y lograron ubicar a los tres señalados, quienes tenían en su poder tres loros en malas condiciones. Uno de ellos terminó muriendo dentro de la mochila de los detenidos cuando estos ofrecían a los animales a la venta.

Finalmente los detenidos fueron alojados en una sede policial, y puestos a disposición de la Justicia por venta ilegal de aves en cautiverio y maltrato animal. Los animales fueron trasladados a una dependencia y examinados por el veterinario policial.

Tal vez te puede interesar leer: Detienen a un hombre acusado de al menos cinco hechos de robo en Oberá

Cabe aclarar que este tipo de situaciones son ilegales y van en contra de la protección y bienestar de los animales. Se recuerda además, que es importante denunciar este tipo de delitos para poder combatirlos y evitar que se sigan produciendo.

detenidos en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas