Comienza una semana con buen tiempo en la provincia de Misiones

Tiempo estable este lunes en Misiones y también el martes y miércoles se mantendrá el cielo despejado, con temperaturas frías o frescas en las mañanas, y templadas durante las tardes.

El Sistema de Alerta Temprana indica que este lunes Comienza una semana con buen tiempo en la provincia de Misiones. Se mantendrá el dominio de una masa de aire frío y seco, apoyado por las altas presiones en distintos niveles de la atmósfera, lo que favorece que continúe el tiempo bueno y el cielo mayormente despejado.

 

Todo indica que estas condiciones se extenderían hasta el próximo viernes. Frío a fresco en las primeras horas, agradablemente cálido por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y noreste; velocidades entre 3 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas; la mínima sería de 9 °C en Jardín América con 8 °C de sensación térmica.

Martes 16 de mayo

Pleno sol en Misiones, con algunas nubes en el sureste provincial al inicio del día. Estará fresco al amanecer, pero las temperaturas irán en elevación desde la media mañana, oscilando por la tarde entre 23 y 26°.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este y noreste, a velocidades entre 3 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas; la mínima sería de 10 °C en Bernardo de Irigoyen con 8 °C de sensación térmica.

 

Miércoles 17 de mayo

Continúa la estabilidad sobre toda la provincia y se espera otra jornada de buen tiempo. Cielo despejado, fresco a la mañana, el predominio del sol propiciará aumento de temperatura hasta los 25-26 °C. Los vientos soplarán leves del noreste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.

Vientos: predominantes del noreste. Intensidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 10 °C en Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas