Córdoba | Un automóvil se detuvo en las vías y fue impactado por un tren

El conductor de un vehículo salvó su vida de milagro luego de que su auto fuera embestido por un tren tras detenerse en el medio de las vías, en la zona sur de la Ciudad de Córdoba. La increíble secuencia quedó registrada en un video que grabó una mujer que estaba ubicada a unos metros del lugar donde se produjo la colisión.

Las imágenes muestran a un primer automóvil cruzando por escaso margen las vías en Manuel Baigorria y Cacheuta, en el barrio Residencial Vélez Sarsfield, pese a que el maquinista ya alertaba con reiterados toques de bocina que estaba próximo a pasar.

Pese a esa advertencia, luego intentó cruzar un Fiat Siena color azul. Según informaron autoridades policiales a medios locales, quien estaba al volante pretendía evadir una congestión de tráfico en una zona cercana.

Tal vez te interese leer: Trasladaron en un avión sanitario a uno de los jóvenes argentinos atacados a machetazos en México

Lo concreto es que el conductor no pudo cumplir ese objetivo, que era difícil desde el inicio porque la formación estaba muy cerca del cruce vehicular, pero que se terminó de complicar cuando el automóvil se quedó parado sobre las vías, por causas que se desconocen.

La locomotora impactó de lleno la parte delantera del vehículo, del lado del acompañante, y lo envió hacia un costado. “Uh, lo mató. Lo agarró”, se escuchó decir a un testigo del incidente.

Una mujer, al parecer la que tomaba las imágenes, invitaba a unos niños a que saludaran al conductor del tren momentos después del choque, quizás sin percatarse de las graves consecuencias que pudo ocasionar el accidente.

Afortunadamente, quien estaba al volante del automóvil apenas sufrió heridas leves por el fuerte impacto y ni siquiera necesitó ser trasladado a un hospital. El hecho sucedió el viernes, pero se terminó de viralizar en redes sociales este sábado.

Un tren chocó a un automóvil

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas