Salvación de domingo: mira las 5 películas más exitosas de Netflix en Argentina para ver hoy

Bruce Willis con "En el lugar equivocado" se posicionó en la última semana como lo más buscado en la plataforma. Y los usuarios también pusieron en el podio a Michelle Pfeiffer, con un drama de 1999: "El lado profundo del mar".

La acción y la aventura llega de la mano de Bruce Willis con En el lugar equivocado, la película más vista en la plataforma de Netflix, en la semana del 1 al 7 de mayo en Argentina, y que no fue estrenada en cines en el país. Es el primer film del astro de Duro de matar, después que fuera diagnosticado con demencia frontotemporal, que altera sus comportamientos y se come la memoria del actor, entre otros síntomas.

Le siguen Alias, un policial francés, y un melodrama protagonizado por Michelle Pfeiffer, en 1999, El lado profundo del mar. En el cuarto lugar sel ranking de los films más consumidos en el streaming, se ubica una de terror y monstruos: Un lugar en silencio (Parte II), y finalmente, cierra El padre, de producción franco-británica, con Olivia Colman y Anthony Hopkins, un drama basado en la obra de teatro Le pére, de Florian Zeleer.

Tal vez te interese leer: Murió uno de los protagonistas de la galardonada película “Argentina, 1985”

Las 5 películas más exitosas de Netflix en Argentina para ver este fin de semana

En el lugar equivocado: Un capo de la droga comete un error con consecuencias nefastas cuando amenaza a la hija del exjefe de policía, que va a testificar en su contra. Protagonistas: Ashley Greene, Bruce Willis, Michael Sirow.

Alias: Tras infiltrarse en una organización criminal, un implacable agente especial pone a prueba su integridad cuando crea lazos con el hijo pequeño del líder. Protagonistas: Alban Lenoir, Éric Cantona, Thibault de Montalembert.

El lado profundo del mar: Una madre se desespera cuando desaparece su hijo de 3 años. Nueve años más tarde, en su nuevo barrio conoce a un niño que tiene un parecido asombroso con su hijo Ben. Protagonistas: Michelle Pfeiffer, Treat Williams, Whoopi Goldberg.

Un lugar en silencio: Parte II. Obligada a dejar su hogar, la familia Abbott debe salir a un mundo lleno de criaturas atraídas por el sonido y otras amenazas que nunca imaginaron. Protagonistas: Emily Blunt, Cillian Murphy, Millie Simmonds.

El padre: A medida que envejece, un hombre rechaza la ayuda de su hija y comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso de la estructura de su realidad. Protagonistas: Anthony Hopkins, Olivia Colman, Mark Gatiss.

(Con información de Página 12)

LEE TAMBIÉN

María Becerra será parte de la banda sonora de un reconocido film de Hollywood

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas