Hip Hop Misiones Unidos, el mayor evento de la cultura urbana, se realizará el 20 y 21 de mayo en el Parque del Conocimiento

El evento Hip Hop Misiones Unidos será el sábado 20 y Domingo 21 de mayo, en las instalaciones del Parque del Conocimiento y Centro de Convenciones. Participarán bailarines de todos los estilos urbanos y Hip Hop, bailarines independientes, profesores, coreógrafos. Habrá Workshop y capacitaciones.

 

 

Misiones será la sede para la realización de Hip Hop Misiones Unidos, el mayor evento de la cultura urbana, que se llevará a cabo en el Parque del Conocimiento el próximo fin de semana del 20 y 21 de mayo, y ello consolida a nuestra provincia a la vanguardia de este tipo de eventos en toda la Argentina.

 

En ese marco, será el escenario el Teatro Lírico, el Domingo 21 de Mayo, donde por segundo año consecutivo se llevará adelante el “Selectivo de Hip Hop Unite Argentina”, organización europea que abre las puertas a los bailarines para clasificar al Mundial 2023 a realizarse en Portugal. Adémas las demás disciplinas podrán obtener si Clasificación Direca a la Copa Brasil Sudamericana (Capao Da Canoa 2023) y Mercosur en Danza (Iguazu Misiones 2023).

 

Hip Hop Misiones Unidos es dirigido por el coreógrafo y gestor cultural Gustavo Escobar, que promueve desde hace más de 10 años la formación y proyección internacional de los jóvenes talentos misioneros y argentinos que eligen la cultura del Hip Hop y las danzas urbanas. El evento es organizado y coordinado por la Cra. Andrea Mutti, coordinadora general de todos los eventos dirigidos por el Coreógrafo.

 

Podés adquirir tus entradas para disfrutar del espectáculo de Hip Hop Misiones Unidos haciendo clic acá.

 

Hip Hop Misiones Unidos se realizará el sábado 20 y Domingo 21 de mayo, además del torneo selectivo nacional, el programa de actividades contará Workshops, Capacitaciones, Clases Intensivas, y Batallas de Hip Hop Dance y FreeStyle.

 

Llegarán a la provincia reconocidos bailarines de academias de Hip Hop de la Argentina, y de países vecinos como Brasil y Paraguay. Además, será el espacio para que los profesionales y bailarines de diversas danzas participen en forma activa tomando capacitaciones y cursos intensivos.

 

Los WorkShops serán de los estilos de Hip Hop Dance, Reggaeton, Open Style/Urbano, Funky, Wacking y Dancehall. Estarán a cargo de profesionales de nivel internacional.

Hip Hop Misiones Unidos: SÁBADO 20 DE MAYO

 

  • Federico Blanzari, de CBAction (Córdoba, Argentina), uno de los Campeones Mundiales de Hip Hop International;
  • Alessandro Leo de The Boys Street Company (Brasil),
  • Pelu Olmedo de The One Crew (Paraguay),
  • Rulock (Bs As, Argentina).

 

Hip Hop Misiones Unidos: DOMINGO 21 DE MAYO

 

  • Matias Napp, (Bs As, Argentina) Coreógrafo y Docente reconocido a nivel Internacional, coreógrafo de Duki, Lali, Yandel, Daddy Yankee, entre otros.
  • Flor Zuppichiatti (Cordoba, Argentina);
  • Alexa Poveda (Bs As, Argentina).

 

 

El programa de actividades que comenzará a las 9 de la mañana del Sábado 20 de Mayo incluirá capacitaciones de gran aporte para los bailarines y artistas de las danzas urbanas

 

El Sábado 20 de Mayo habrá charlas sobre Producción, Nutrición y Alimentación Saludable para bailarines y Actuación frente a la Cámara, por Misiones Casting, mientras que el domingo 21 de Mayo se abrodará Psicología de Alto Rendimiento aplicado a la Danza e Inserción Laboral, por Misiones Casting.

 

Pueden participar bailarines de todos los estilos de danzas, danzas urbanas y Hip Hop del país, bailarines independientes, profesores, coreógrafos, academias de danzas en general que quieran capacitarse y proyectar a eventos internacionales.

 

Adquirí tus entradas para disfrutar de Hip Hop Misiones Unidos haciendo clic en ComprasMisiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas