Almafuerte confirmó la continuidad de Celia Smiak en la intendencia: “Agradezco a toda la gente que nos dio el voto de confianza para continuar con lo que falta en el municipio”

Tras las elecciones que tuvieron lugar el pasado domingo en Misiones, Celia Smiak celebró su continuidad como intendenta de Almafuerte. Asimismo, anticipó que se potencian los trabajos y gestiones para impulsar el crecimiento del municipio, mejorar la calidad de educación en escuelas públicas, como también materializar la llegada del Parque Industrial.

Celia Smiak expresó su satisfacción por los resultados obtenidos: “La verdad que estoy muy contenta con las elecciones del día domingo, porque la Renovación en Almafuerte ganó por el 95%, con esto se nota el agradecimiento de toda la gente en las urnas a nuestro gobierno provincial y la gestión municipal”.

Al ser consultada sobre los ejes de su reelección y los ajustes que realizará en la gestión la intendenta manifestó: “Queremos seguir trabajando más con todos nuestros productores. Nosotros en el municipio tenemos un vivero municipal de frutas y en el cual trabajamos con cada productor, con los plantines para llevar a sus chacras y plantar para que Almafuerte siga creciendo como frutícola”.

“También trabajar con la planta de dulce que está por comenzar con la elaboración de mermeladas y la pulpa de frutas. Eso es uno de los puntos que tenemos que dar inicio en estos días. Y después lo que se viene en la gestión para más adelante, trabajar con un parque industrial que nos hace falta en el municipio para generar mano de obra, para que nuestros jóvenes apuesten al municipio y no se vayan. También no dejar de trabajar con las obras públicas, queremos trabajar con las escuelas de oficio y con una escuela de deportes en conjunto con toda la comunidad”, añadió.

Tal vez te interese leer: El escrutinio definitivo consagró a Mabel Pezoa como intendenta electa de Santa Ana, por 9 votos: “Todo se aclaró y llevo tranquilidad a mi pueblo”

Por otro lado, resaltó el papel de las mujeres en la política misionera: “La verdad que hoy la mujer tiene un liderazgo importante, más que nada en los municipios, porque hoy están al frente varias mujeres gobernando, y es un poco gracias al aporte y la ayuda del gobierno provincial, ya que, apuesta a la paridad de género, donde vamos trabajando todos y eso es lo mejor”.

En relación al parque industrial, Smiak explicó: “La idea es trabajar con el armado del proyecto del parque industrial para que las empresas puedan volcarse y trabajar en el municipio, que podamos crear fuentes de trabajo y los jóvenes puedan apostar dentro de Almafuerte, que se queden y sigan trabajando acá en nuestro lugar”.

Sobre sus objetivos para el próximo mandato, la intendenta mencionó: “Quiero concluir con nuestro hospital, es uno de los sueños para que la atención de la salud sea primera en el municipio. Eso es uno de los proyectos que creo que cada almafuertense tiene y hoy dentro del equipo de trabajo queremos lograrlo. Después seguir trabajando en los distintos ejes que nos tocan en el municipio y que todos se queden con nosotros.

Finalmente, agradeció a los vecinos de Alma Fuerte que apostaron a su reelección. “Agradezco a toda la gente de Almafuerte que nos dio el voto de confianza para que podamos dar continuidad a todo lo que falta en el municipio y seguir trabajando con responsabilidad por cada uno de los habitantes del municipio de Almafuerte”.

Celia Smiak 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas