Continúa el escrutinio definitivo: Gabriel Manitto destacó el aumento significativo de votos que tuvo el Frente Renovador

Gabriel Manitto, apoderado del Frente Renovador, ofreció detalles sobre cómo avanza el conteo del escrutinio definitivo. Según indicó ya se han completado varias localidades, como por ejemplo, Fachinal, San José y Apóstoles.

Gabriel Manitto- FMS

También se refirió al resultado en Garupá, donde Luis Armando «Lucho» Ripoll resultó ganador y continuará como intendente por otros cuatro años.

“Hubo un importante respaldo a la lista encabezada por Ripoll, superando a la lista del candidato Roa, aunque la diferencia final de votos fue de aproximadamente 100 votos”.

Tal vez te interese leer: Elecciones en Misiones | Avanza el escrutinio definitivo que hoy confirmó la reelección de Carlos Flores en Candelaria y que Mabel Pezoa será la próxima intendenta de Santa Ana

Por otra parte, sobre la brecha de votos con respecto al resto de los sublemas, afirmó que hubo un aumento significativo en favor del Frente Renovador. También mencionó que se logró ganar en el Circuito 1, tradicionalmente radical, así como en el Circuito 4, dos circuitos de gran importancia.

Además reveló que con los datos actuales, el Frente Renovador cuenta con más de 50.000 votos. 

escrutinio definitivo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas