El torneo femenino de pádel cuenta con fiscalización de Asociación de Pádel Argentino

Se disputa el torneo femenino puntuable de pádel en Posadas. La competición comenzó el pasado jueves y continúa hasta el domingo. El encuentro tuvo un total de 110 parejas inscriptas para la competir. Además, posee la fiscalización de la Asociación Argentina de Pádel.

El torneo cuenta con la fiscalización de la Asociación Argentina de Pádel (APA), Federico Ullrich es quien está a cargo de ese rol en la competición. «Esto proporciona una doble garantía: al organizador, asegurando que no haya participantes fuera de categoría, y al jugador, brindándole la certeza de no enfrentarse a competencia desleal», agrega Ullrich.

Tal vez te interese leer: La Policía de Misiones celebró con un acto su aniversario número 167 y realizó un reconocimiento a la primera mujer que tuvo esa fuerza de seguridad

Además, añadió que el objetivo de esta supervisión es que no exista una competencia desleal, sino que sea lo más equitativo posible. «En ocasiones, las jugadoras pueden tener preferencias sobre la categoría en la que desean competir, pero buscamos consensos regidos por la APA y supervisados por el Colegio de Fiscales de la Nación», explicó.

Por otro lado, Ullrich es el único capacitado en la provincia para desempeñar ese rol por el momento, ya que hay algunos jóvenes que hicieron el curso, pero aún no fueron evaluados. “Está bueno que haya más fiscales porque implica que va a haber más control”, explicó.

Asociación de Pádel Argentino

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas