Acorralado por la Policía, automovilista abandonó su vehículo cargado de cigarrillos de contrabando en Eldorado

En un operativo de prevención sobre el kilómetro 1 de Eldorado, la Policía de Misiones interceptó un vehículo que trasladaba cajas de cigarrillo de contrabando. El conductor abandonó el rodado y se dio a la fuga.

En la noche de este jueves, aproximadamente a las 23:00 horas, personal de la División de Prevención de Delitos se encontraba realizando un operativo público de prevención en la zona del kilómetro 1, en la localidad de Eldorado.

Durante el operativo, mientras patrullaban la calle Morón y 9 de Julio, observaron una camioneta marca Volkswagen modelo Caddy con la matrícula DNU-975. Al percatarse de la presencia policial, el conductor aceleró su marcha, lo que llevó a los agentes a darle la orden de «Alto, policía» y encender las luces de emergencia. El conductor abandonó el vehículo en la calle Morón y huyó corriendo hacia una zona de malezas.

Tal vez te puede interesar leer: El Soberbio | Incautaron más de cuatro toneladas de tabaco que intentaban ingresar al país desde Brasil por el río Uruguay

Al inspeccionar la camioneta abandonada, los oficiales encontraron doce cajas de cigarrillos de la marca Classic, con un total de 600 cartones fabricados en Paraguay. El vehículo, junto con su contenido, fue trasladado a la Unidad Regional III para continuar con las investigaciones correspondientes.

cigarrillos de contrabando en Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas