Posadas | Un hombre intentó ingresar con su camioneta a una farmacia de la costanera y luego interrumpió el tránsito

El confuso episodio ocurrió en la intersección de la Avenida Costanera y De Arrechea de Posadas, cuando en la mañana de este jueves, cerca de las 10.30, un hombre intentó ingresar a una farmacia del lugar con su camioneta, y al no conseguirlo procedió a interrumpir parcialmente el tránsito.

Según un testigo ocasional, luego de que el hombre de edad avanzada interrumpiera el tránsito, un empleado de la farmacia intentó dialogar para hacerlo entrar en razón, pero al no conseguir resultados procedió a llamar al 911 y dirigir el tránsito.

Minutos después llegaron al lugar dos enfermeras en motoambulancias que trataron de asistir al conductor, pero el mismo presentó resistencia física. Tuvieron que esperar a que llegaran los efectivos policiales  y enfermeros en una ambulancia para tranquilizarlo y realizarle los controles de salud básicos. 

Quizá te interese leer: Tragedia en Posadas: murió un hombre tras un choque entre dos motocicletas

A pesar de que el mismo volvió a presentar resistencia, las autoridades lograron trasladarlo en ambulancia al Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”. Cabe señalar que por el momento no se conocen las causas que provocaron su confuso accionar.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas