Este sábado se realizará la 22º Jornada de Historias de Vida de Montecarlo y la región

Este 13 de mayo, se llevará a cabo la 22º Edición de la Jornada “Historias de Vida de Montecarlo”. La actividad será en la Asociación de Maestros y es organizada por la Agrupación Fundadores, Asociación de Maestros con el acompañamiento de la Municipalidad. 

El encuentro iniciará a las 8, y se extenderá hasta las 18:30. En esta oportunidad, como parte del proyecto “Historias de Vida de Montecarlo”, se presentarán 30 trabajos.

jornada historias de vida de montecarlo

Vecinos de Montecarlo recordaron a sus antepasados en el 103° aniversario del municipio

El pasado jueves 4 de mayo se celebró un nuevo aniversario de la capital nacional de la orquídea, y como todos los años se realizó el acto de conmemoración. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Günter Dörper, hijo de pionera, quien se refirió a este nuevo aniversario destacando el trabajo de todos los habitantes de la localidad a lo largo de la historia.

“Muchas páginas fueron escritas y quedan muchas aún por escribir. Al cumplirse 103 años de constante progreso hoy recordamos a nuestros pioneros y debemos seguir proyectando y trabajando para que siga creciendo nuestra ciudad”, expresó.

A su turno, Kathia Joerg, viceintendente de Montecarlo y nieta de pioneros, se refirió al trabajo de los antepasados de la localidad destacando que hoy “debemos honrar a quienes trabajaron desde el comienzo de nuestra historia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas