Elecciones en Misiones: se desarrolla el escrutinio definitivo y Candelaria espera el recuento de votos

El intendente de Candelaria, Carlos Flores, expresó sobre el recuento de votos de Candelaria que se está dando en el escrutinio definitivo. Según indicó tendría una ventaja de 13 votos a favor. En este sentido, comentó que, de ganar, la idea es trabajar en conjunto con los vecinos e impulsar cambios políticos para el beneficio de la comunidad.

¿Podría proporcionarnos algunos detalles sobre el recuento de votos en Candelaria? Parece que tienen una ventaja de 13 votos, ¿es correcto?

Sí, estamos haciendo el recuento de votos y actualmente tenemos una ventaja de 13 votos. Utilizamos las máquinas electrónicas del VOCOMI, por lo que no debería haber ningún cambio en ese sentido.

Sin embargo, mencionaste la posibilidad de una diferencia en la cantidad de votos observados. ¿Podrías explicar eso con más detalle y cómo podría afectar el resultado?

Sí, efectivamente. Los fiscales también revisarán los votos observados, ya que podría haber alguna diferencia allí. Sin embargo, en lo que respecta a los votos observados, la mayoría son papeles picados, papeles en blanco y no votos válidos. A pesar de eso, estamos seguros de que hemos ganado y lo hemos hecho correctamente.

Tal vez te interese leer: A la espera del conteo del escrutinio definitivo, hay incertidumbre en Candelaria por confirmar quién será el intendente

En cuanto al futuro, ¿qué planes tienes una vez confirmada tu victoria? ¿Cuál será el enfoque para los próximos cuatro años, especialmente considerando la confianza de los habitantes de Candelaria?

Bueno, estamos trabajando en un cambio en la política. Queremos convencer a los vecinos que no nos votaron, entender sus reclamos y hacer ajustes para atender sus necesidades. Queremos escuchar a todos los vecinos y tomar en cuenta sus opiniones. Esta será la impronta de nuestra gestión para los próximos cuatro años.

Además, me gustaría abordar el tema de Candelaria convirtiéndose en parte de Posadas y su crecimiento inmobiliario. ¿Cómo están manejando esa situación y qué perspectivas tienen para la zona sur de la provincia?

Candelaria ha experimentado un crecimiento muy ordenado. Es uno de los municipios que más ha crecido en la provincia, con un incremento del 33% en su población. Respecto a las obras y las inversiones, se están realizando importantes inversiones en Candelaria debido a su buen crecimiento.

Elecciones en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas