Celia Smiak, reelecta como intendenta de Almafuerte, adelantó que la meta ahora es lograr instalar el parque industrial

Celia Smiak es la actual intendenta de Almafuerte y tras las elecciones del domingo, seguirá en ese cargo los próximos 4 años. Agradeció el apoyo de los vecinos y adelantó que buscarán poner en marcha en esa localidad un parque industrial.  

Celia Smiak afirmó que para los próximos cuatro años, el principal desafío será seguir trabajando en las obras públicas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Almafuerte.

Respecto a las sensaciones que le dejó la jornada electoral del domingo, indicó que pese al mal tiempo la gente se acercó y participó cumpliendo con su deber cívico.

Dijo que ahora continúan con la firme decisión de seguir trabajando más que nada en las obras públicas.

Celia Smiak

“Uno de los ejes importantes que va a ser para Almafuerte es la culminación de la obra de nuestro hospital nivel 1 con el Ministerio de Salud de la provincia y donde se está trabajando a través de arquitectura. Eso es muy importante para cada ciudadano de Almafuerte porque vamos a poder atenderle su necesidad rápidamente sin necesidad de trasladarse a otro municipio”, explicó.

Otros ejes de la flamante intendenta reelecta es la puesta en marcha del Parque Industrial, en un esfuerzo mancomunado con la provincia, el municipio, y la nación.

Al dirigirse al vecino de Almafuerte la intendenta reiteró su agradecimiento y su compromiso para que cada uno de ellos tenga una mejor calidad de vida y que la Comuna se distinga en el mapa de misiones.

“Hoy Almafuerte está tomando mayor relevancia en el mapa de Misiones. Mi deseo y compromiso es con el futuro Parque Industrial que traerá beneficios para nuestros productores, para la agricultura, y la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo”, aseveró.

 

 

Tal vez le interese leer: Elecciones en Misiones: el ranking de votos que obtuvo cada sublema, municipio por municipio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas