Durante la noche de este jueves se registró un siniestro vial entre una camioneta y un coche en la rotonda de Posadas y Ruta 12. Por el momento se desconoce el estado de los ocupantes de los vehículos.
Tras el accidente ambos vehículos quedaron completamente destruidos, sin embargo, el estado de los conductores no trascendió hasta el momento. En el lugar trabajaron Bomberos y se observaron ambulancias para trasladar a los ocupantes hasta el hospital.
En la noche de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en la avenida Tulo Llamosas, frente a La Rueda, en la ciudad de Posadas. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 horas, cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet S10, identificado como Marcelo Nicolás R, de 24 años, colisionó con la parte posterior izquierda de un automóvil marca Renault 9, conducido por B. Ramón, de 59 años, quien estaba acompañado por la Sra. María Elena, de 51 años.
Según testigos del accidente, el conductor del automóvil Renault 9 estaba realizando una maniobra en U para ingresar a la colectora del sentido contrario, ya que el único semáforo en la colectora no estaba funcionando correctamente, cuando fue impactado por la camioneta Chevrolet S10 que transitaba por la avenida Tulo Llamosas en dirección Garupá-Posadas.
Luego del impacto, ambos ocupantes del automóvil Renault 9 fueron evacuados en una ambulancia de la Enfermera Florencia al Hospital Ramón Madariaga para recibir los estudios correspondientes. En el lugar del accidente se hizo presente personal de Policía Científica para realizar las tareas de rigor, así como también la División de Bomberos, que se presentó con una autobomba.
También se hizo presente personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, quienes realizaron una prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta Chevrolet S10, arrojando un resultado negativo de 00,00 G/L. Asimismo, se solicitó la presencia de un médico y un bioquímico de turno del Hospital Madariaga para examinar al conductor del automóvil Renault 9 y a su acompañante.
Luego de la consulta con la autoridad sanitaria, se dispuso que, previa pericia mecánica, se haga entrega de los rodados a sus propietarios acreditando un seguro vigente y en regla. La Policía de la provincia de Misiones se encuentra investigando el hecho para determinar las causas del accidente.