Cuando llegaba a su casa, el jugador de Boca fue interceptado por delincuentes que lo apuntaron con un arma de fuego y le robaron la camioneta. Sin embargo, este miércoles fue parte del entrenamiento y se presentó en Boca Predio.
Un jugador de Boca que jugó el Superclásico sufrió un violento robo. Se trata de Cristian Medina que pasó un mal momento a manos de un grupo de delincuentes que le robó su camioneta 4×4 cuando estaba junto a su novia en la localidad bonaerense de Castelar, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este martes alrededor de las 23.00, en el cruce de las calles Italia e Islas Malvinas, cuando el mediocampista xeneixe arribaba a su domicilio y fue interceptado por dos delincuentes armados que bajaron de un Ford Focus.
Los asaltantes amenazaron con un arma de fuego al futbolista, a quien no reconocieron, y se llevaron su camioneta Volkswagen Amarok, con la que más tarde cometieron otro robo, según afirmó la agencia Télam. Además, tanto al jugador como a su pareja, le sacaron los celulares y documentos.
El segundo robo ocurrió en el cruce de la avenida Intendente Ratti y el Acceso Oeste. «Los ladrones, que eran tres y venían huyendo con la camioneta Amarok recién robada, chocaron de atrás a una BMW y el conductor de esa camioneta comenzó a perseguirlos por el incidente de tránsito. Ahí la banda decidió bajar y llevarse el BMW», contó a Télam una fuente judicial. Más tarde, ambos vehículos robados aparecieron abandonados en el partido de Moreno.
Tal vez te interese leer: Automovilismo | El Turismo Nacional vuelve a Posadas después de 5 años: la presentación oficial será este jueves
El volante fue parte del 11 inicial que enfrentó a River el pasado domingo en el Monumental. Hoy de igual manera, y luego del hecho, fue parte del entrenamiento del Xeneize en Ezeiza.
Misionero de Pista | Con horarios confirmados, Oberá ya palpita la segunda fecha del certamen zonal de automovilismo https://t.co/qnLXo50STe
— misionesonline.net (@misionesonline) May 10, 2023