Jubilada denunció daños en su vehículo por parte de trabajadores de una obra en construcción en Posadas

En la mañana de este miércoles, una mujer de 71 años de edad, denunció ante la Policía de Misiones, un hecho de daño a su automóvil. Según su relato, una obra dejó caer mezcla sobre su rodado que estaba estacionado sobre la calle 3 de febrero, pleno centro de Posadas

Según la denuncia presentada, la mujer dejó su vehículo estacionado sobre calle 3 de Febrero casi Avenida Mitre, frente a una obra en construcción, ubicada en 3 de Febrero N° 2565. Al regresar, constató que el automóvil se encontraba completamente salpicado por mezcla de portland que se trabaja en la construcción.

Al momento de mencionar lo ocurrido al arquitecto a cargo de la obra, éste respondió desde la otra vereda “yo no tengo nada que ver”, lo que motivó la denuncia.

La víctima, momentos antes de presentar la denuncia, se dirigió a las oficinas de la inspección de obras públicas de la Municipalidad, donde dos inspectores se dirigieron al lugar y realizaron una inspección ocular, fotografías, datos de la construcción y de su vehículo.

Cabe destacar que, según la denuncia, la obra en construcción no posee ninguna medida de seguridad exigida por la municipalidad. La UR-I, Comisaría Primera, ha iniciado una investigación para esclarecer el hecho denunciado y tomar las medidas legales correspondientes.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas