Letras misioneras rumbo a la Feria del Libro, en Buenos Aires

Con un abrazo de despedida del ministro Joselo Schuap, partió rumbo a la Ciudad de Buenos Aires el contingente de escritoras y escritores que presentarán sus obras en el “Día de Misiones”, que tendrá lugar mañana jueves -a las 17 hs.- en la sala Ernesto Sábado, en la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en el predio de La Rural hasta el lunes 15, inclusive.

Con la mira puesta en el “Día de Misiones” en la Feria Internacional del Libro, el contingente de autores y autoras de nuestra provincia partió rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, donde mañana a las 17 hs. tendrán su espacio exclusivo en la sala Ernesto Sábado, en el predio de La Rural. El traslado se realizó gracias, una vez más, al apoyo de la empresa Crucero del Norte, que brindó una de sus unidades de “Servicios Especiales”, para llevar y traer a los autores seleccionados que decidieron viajar con la delegación oficial.

El contingente misionero fue seleccionado por un Comité de Lectura “no un jurado, ya que buscamos llevar a la feria una selección equilibrada de las letras misioneras, haciendo justicia a los estilos y temáticas presentados», aclaró Laura Lagable, subsecretaria de Fomento y Regiones Capitales. “La selección fue realizada teniendo en cuenta criterios de oportunidad del tema abordado, excelencia literaria y siempre procurando presentar variedad en los estilos presentados.

Los autores misioneros y sus respectivas obras que nos representarán en el importante evento literario son: María Alejandra Schmitz / “Interpretación y Presentación del patrimonio arqueológico al aire libre”; María Tresols / “El Club de las Señoras Desinformadas”; Damián Pereyra / “Cementerio de Almas II – Los Secretos de Edgar”; Esteban Cárdenas / “Dibujos Urgentes”; Hugo César Skupieñ / “Refugio”; Orlando Javier Chamorro / “El clan del fuego” – “El clan del fuego”; Pablo Lucero / “Oberá – Arquitectura, paisaje y contexto Histórico”; Rodolfo Roque Fessler / “La Escuela de los Amantes”; Renata Otto / “Tras el sueño Dorado 2”; Santiago Morales / “Los voladores”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas