Elecciones en Misiones: mirá cómo quedó la lista de candidatos más y menos votados en Santo Pipó, Santa María, Santiago de Liniers, Tres Capones y San José

Este domingo se llevó a cabo las elecciones en los 78 municipios de Misiones. Se eligieron concejales, intendentes, diputados, gobernador y vicegobernador. Mirá cómo quedó la lista de los candidatos más y menos votados en estas localidades.

Santo Pipó

Claudia Elizabeth Acuña fue electa intendente de Santo Pipó. Ganó en las urnas con 2.256 votos. La segunda candidata más votada fue Felicia Cáceres. En tercer lugar quedó Hugo Bernal. Los tres candidatos más votados pertenecen al Frente Renovador.

Por candidatos y frentes, así quedó la lista en Santo Pipó:

Santa María 

Este domingo, José Zadovek fue elegido intendente de la localidad, seguido por José de Meneis y Santo Peryra, segundo y tercer candidato más votado, respectivamente.

Por candidatos y frentes, así quedó la lista en Santa María:

Santiago de Liniers

Con 921 votos, Miguel Szumkoski, del Frente Renovador, ganó las elecciones en Santiago de Liniers y es el nuevo intendente. El otro partido que presento un candidato para ocupar este cargo fue Juntos Por el Cambio, pero sólo sumo 90 votos.

Por candidatos y frentes, así quedó la lista en Santiago de Liniers:

 

 Tres Capones

Eduardo Gerega fue elegido intendente con 871 votos, en la jornada electoral del domingo. El segundo candidato más votado fue Pedro Korol, también del Frente Renovador de la Concordia.

Por candidatos y frentes, así quedó la lista en Tres Capones:

 San José 

Con 2.109 votos, Jorge Tenaschuk fue electo intendente de la localidad. El sgeundo candidato más votado también fue del Frente Renovador de la Concordia (FR). En tercer lugar quedó Emilio Winnik, de Juntos por el Cambio, con más de 1.000 votos de diferencia.

Por candidatos y frentes, así quedó la lista en San José:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas