Elecciones en Misiones: mirá cómo quedó la lista de candidatos más y menos votados en Fachinal, General Urquiza y Garuhapé

Este domingo se llevó a cabo las elecciones en los 78 municipios de Misiones. Se eligieron concejales, intendentes, diputados, gobernador y vicegobernador. Mirá como quedó la lista de candidatos, desde los más a menos votados en estas localidades.

Con 441 votos y dos sublemas, el Frente Renovador de la Concordia fue el partido más votado en Fachinal este domingo. En tanto, Juntos por el Cambio, también con dos sublemas, apenas alcanzó a sumar 34 votos en total.

Por sublemas y frentes, así quedó la lista en Fachinal:

General Urquiza

Este domingo, General Urquiza eligió a Fátima Cabrera, del Frente Renovador, como su nueva intendente. Con más de 600 votos de diferencia, Julia Aguirre, de Juntos por el Cambio fue la sgeunda candidata más votada.

Por candidatos y frentes, así quedó la lista en General Urquiza:

Garuhapé

Con 2.153 votos, Garuhapé eligió a Carlos Gerardo Schmied como intendente. Los cinco candidatos más votados, además de Schmied, pertenecen al Frente Renovador que en total sumó 4.758 en la localidad.

Por candidatos y frentes, así quedó la lista en Garuhapé:

Tal vez le interese leer: Elecciones en Misiones | Contundente respaldo de la ciudadanía a la fórmula del Frente Renovador Passalacqua-Spinelli, que duplicó en votos a la sumatoria de la oposición

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas