A siete años de su fallecimiento, destacan el gran legado de Demetrio Koropeski, fundador de la empresa Crucero del Norte y gran apoyo para artistas locales

El 9 de mayo del 2016 murió “don” Demetrio Koropesk, misionero que con gran compromiso y pasión dejó un gran legado en Misiones. La Secretaría de Estado de Cultura de Misiones lo recuerda con cariño, destacando su invaluable apoyo a la cultura provincial.

A Siete años de la desaparición física de don Demetrio Koropeski, su familia mantiene su legado mediante el constante apoyo prestado por la empresa Crucero del Norte en todas las actividades llevadas adelante por esta gestión.

Don Demetrio financió, de manera particular, gran cantidad de discos de músicos chamameceros, a quienes, además, siempre prestó su apoyo, al igual que a cada artista que se acercaba a la empresa solicitando un pasaje para viajar a trabajar, algo que se ve reflejado en el día a día de la fundación Demetrio Koropeski.

De esta manera, dejamos un afectuoso y respetuoso saludo tanto a sus hijos Hugo y Julio, como a su esposa Doña Betty y a su Gerente Comercial, Javier Acuña.

Lee también: 

A los 75 años murió Rita Lee, ícono del rock brasileño

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas