Fracrán eligió su primer intendente: «Creo que vamos por un buen camino», dijo Juan Fernández

El domingo 7 de mayo se llevaron a cabo las elecciones en la provincia de Misiones y el municipio numero 78, Fracrán eligió su primer intendente: Juan Fernández. El interventor y ahora intendente electo, indicó que, " vamos a cumplir 6 meses de municipio y como interventor creo que la parte más difícil, ya lo hicimos". 

Juan Fernández, Intendente electo en Fracrán. Radio Santa María de las Misiones 

Este domingo Fracrán eligió su primer intendente, Juan Fernández quien desde la creación del municipio esta al frente como interventor, pero ahora lo hará como intendente electo por la comunidad. «Estamos estructurando el municipio, arrancar el municipio de cero no es una tarea fácil, pero gracias a Dios y gracias al equipo que conformamos, lo vamos llevando muy bien, estamos avanzando en tiempo y forma» dijo.

Fernández explicó que su equipo ha estado trabajando en la estructuración del municipio y ha logrado importantes avances. En cuanto a las prioridades para su gestión como intendente, aseguró que «las prioridades ahora son garantizar los recursos básicos de la población, que estén bien. Nosotros le llamamos recursos básicos, a lo que es el camino, acá tenemos una problemática bastante importante, en lo que es camino, tenemos mil y pico de kilómetros de camino terrado, prácticamente todo tierra colorada. Pensamos que ni bien nos reorganicemos después de estas elecciones, podamos reunirnos con la gente de Vialidad y ir diagramando ya un esquema de trabajo para ver si Vialidad nos va a dar una mano para ir entoscando estos caminos y que la gente pueda tener una solución más a largo plazo».

 

Tal vez le interese leer: Elecciones en Misiones | El escrutinio provisorio da por ganador a Pablo Castro pero Mabel Pezoa se adjudica el triunfo en Santa Ana con 9 votos de diferencia

 

También destacó la importancia de mejorar la salud y la seguridad en Fracrán: «Ya estamos trabajando fuertemente en salud, hemos logrado que dos containers que ya se están fabricando para traerlo a terreno, ya se preparó la gente, siete promotores de salud que van a trabajar en esos CAPS, también ya se está trabajando en el contrato de una doctora full time para el municipio, que el municipio va a estar aportando lo suyo para que esa doctora también se pueda quedar».

El intendente electo, también detalló que entre sus principales objetivos de gestión se destaca avanzar en la seguridad del municipio, gestionar la instalación de una comisaria, la construcción de un playón polideportivo para una de las escuelas, la construcción de asfalto y continuar trabajando para mejorar el servicio de energía eléctrica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas