Elecciones en Misiones | Passalacqua: “Somos un espacio misionerista, propio, validado por el pueblo de Misiones”

Tras el contundente triunfo del Frente Renovador de la Concordia, Hugo Passalacqua, flamante gobernador electo, habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones de la jornada electoral en la tierra colorada. 

En la Casa del Militante, el diputado provincial y gobernador electo, Passlacqua manifestó “Rovira no es el conductor de nuestro espacio, él es el que creó este espacio político”. Y añadió “La Renovación siempre fue Neo. Él inventó una nueva forma de hacer política e invitó a gente que no era nadie”, dijo.

Tengo la sensación y la seguridad de lo que se viene para Misiones, después de una gobernanza espectacular como la del Herrera Ahuad, que me costará una bocha empardar”, sostuvo en referencia al  actual gobernador. 

Asimismo, Passalacqua reveló que el vicegobernador electo Romero Spinelli es un “trabajador, inteligente, una persona de bien, con una visión social y proyectiva de la vida. Él será el que me va a cuidar, en su espalda tendrá el futuro que se viene”, remarcó. 

“Somos gente sencilla, no queremos que vengan de Buenos Aires a bendecirnos porque no nos interesa. Ellos son un municipio, nosotros somos un espacio misionerista, propio, validado por el pueblo de Misiones”, resaltó.

Por último, Hugo citó a José Gervasio Artigas y dijo “Buenos Aires solo da amarguras y saben que…. Misiones solo da felicidad”, concluyó Pasalasqua.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas