Oscar Herrera Ahuad agradeció al pueblo misionero por el acompañamiento en las urnas y resaltó la garantía de gestión y trabajo de Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, agradeció al pueblo de la provincia por su acompañamiento. Tras el triunfo de la Renovación en las urnas, reconoció al Conductor de su espacio político, el ingeniero Carlos Rovira, por mostrar el camino del éxito en materia política y la garantía de gestión y trabajo de Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli.

En la conferencia de prensa realizada en la Casa del Militante en el microcentro de Posadas, el Gobernador de Misiones dijo estar “muy feliz” y remarcó al pueblo misionero que tienen un gobernador electo que les da la garantía de trabajo, gestión, resultados, cercanía, humanidad y humildad. Es una persona que entiende y conoce el Estado desde el primer momento”.

En esa línea destacó también la tarea fenomenal del vicegobernador electo, Lucas Romero Spinelli y el agradecimiento a los más de 370 candidatos que tuvieron en su espacio político, por su lealtad y trabajo.

Oscar Herrera Ahuad, actual gobernador y legislador electo en estas elecciones agradeció al pueblo de Misiones y al Conductor y su espacio político, por confiar en su persona para trabajar conjuntamente y estar en la lista de candidatos a diputados provinciales.

Subrayó el orgullo que significa poder acompañar al ingeniero Carlos Rovira, a Anazul Centeno, a Silvia Rojas y a todos los diputados electos. También reconoció a todos los intendentes de la provincia que trabajaron con gran compromiso para el espacio político.

“La Renovación no cumple años, cumple objetivos, cumple realidades y da fe a las palabras, como decimos siempre. La Renovación es un Misionerismo que vino para ser abrazado, no solo por quienes entienden la línea del espacio político, sino los 1.400.000 misioneros y eso es lo más importante para todos”, dijo.

Destacó la participación en las elecciones que superó ampliamente el 70%, y que demuestra el compromiso del misionero con la democracia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas