María Eugenia Safrán tras su reelección en Apóstoles, renovó su compromiso con el crecimiento de la ciudad: “Vamos a seguir ese camino de la modificación, para darles otras propuestas a los apostoleños”

María Eugenia Safrán logró la reelección como intendente de Apóstoles, por lo cual destacó el respaldo ciudadano a su modelo de gestión. Además, consideró que se evidenció su compromiso con el crecimiento y transformación de la localidad.

María Eugenia Safrán- Radio República

En las recientes Elecciones 2023 en Misiones, la intendente del municipio de Apóstoles, María Eugenia Safrán, consiguió la reelección. La jefa comunal se impuso frente a un ex intendente que competía por el puesto. Durante una entrevista, reflexionó sobre el resultado y lo que esto significa para el futuro de la localidad ubicada al sur de la provincia.

La reelecta intendenta afirmó que «la gente de Apóstoles quería nuestro modelo de gestión», destacando que los ciudadanos evaluaron y respaldaron el trabajo realizado hasta ahora. Safrán agregó que «la transformación de Apóstoles que nosotros proponemos» fue lo que la población prefirió debido a que mostró su compromiso con el crecimiento de la ciudad.

Tal vez te interese leer: Elecciones en Misiones | Marcado triunfo de María Eugenia Safrán que obtuvo la reelección como intendenta de Apóstoles

Respecto al mensaje que deja esta votación, Safrán manifestó que a «la gente le gustó nuestra gestión, valoró todo lo que se hizo y quiere que se siga al frente». Así, la intendenta expresó su optimismo sobre el futuro, asegurando que el municipio seguirá avanzando y ofreciendo nuevas propuestas a los habitantes.

María Eugenia Safrán enfatizó que quiere continuar por «ese camino de la modificación», debido a que es lo que su administración busca, «darles otras propuestas a los apostoleños».

En resumen, los resultados de las elecciones en Apóstoles reflejan el deseo de la población de seguir confiando en las decisiones de la líder actual.

María Eugenia Safrán 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas