Liga Federal de Básquet | Tokio cierra la fase regular y Mitre quiere meterse al Play-in

Esta noche los representantes de Posadas en la Liga Federal juegan sus últimos partidos de la fase regular. Tokio, líder de la zona NEA, cerrará su fase regular visitando a Sarmiento en Formosa, mientras que, en Posadas, Mitre se enfrentará a Córdoba de Corrientes. Estos juegos serán fundamentales para definir posiciones y localías en el Play-In.

Los equipos misioneros cierran su etapa regular en la Liga Federal esta noche, a partir de las 22. La máquina “Oriental”, que ya se aseguró ser el mejor equipo de la división NEA, se enfrentará en Formosa a Sarmiento, mientras que, en la capital misionera, el “Auriazul” tendrá una pelea crucial por la localización en el Play-In ante el otro equipo que se encuentra en el fondo de la tabla: Córdoba de Corrientes.

Tokio, líder de la zona NEA con 12 victorias y 3 derrotas, finalizará su fase regular visitando a Sarmiento en Formosa, en un partido que comenzará a las 22.

Tal vez te interese leer: Liga Nacional de Básquet | Este lunes desde las 21, Oberá Tenis Club buscará la recuperación ante Boca

El equipo «japonés» ha asegurado el primer puesto y ya está pensando en los playoffs, pero este encuentro le servirá para seguir perfeccionando detalles de cara a la parte más importante de la temporada.

Liga Federal
Mitre quiere meterse en el último lugar para la próxima ronda

Por su parte, a la misma hora pero en Posadas, Mitre (3-12) se enfrentará a Córdoba de Corrientes (2-12), que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones. El juego será crucial para definir posiciones y ubicaciones de cara al Play-In (7 vs 10 y 8 vs 9).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas