Despistó un micro con tareferos en Campo Viera que dejó heridos

Un micro con 12 tareferos a bordo despistó en la ruta nacional 14, a la altura del municipio de Campo Viera. No hubo que heridos graves, algunos ocupantes del ómnibus resultaron con golpes menores.

Se trata de un ómnibus Mercedes Benz, con 12 personas, todos masculinos mayores de edad, que se dedican al trabajo de la “tarefa” de yerba mate. El micro circulaba desde Campo Viera en dirección hacia Oberá, con destino a la localidad de Santa Rita.

Al cruzar el puente sobre el arroyo Yazá, a la altura del Km 890, aparentemente por desperfectos mecánicos, el conductor de 26 años perdió el control y terminó sobre las malezas del lado contrario a su circulación.

No se registraron lesionados, únicamente hubo personas golpes menores, según informo la comisaría local. El colectivo permanece en el lugar con daños materiales.

Trabajan en lugar del hecho, la comisaría, personal del Comando y tránsito municipal, que esperan maquinaria pesada para retirar el micro de allí.

Gendarmería interceptó un vehículo que llevaba marihuana proveniente de Misiones

Integrantes de la sección “Villa Olivari” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional llevaron a cabo el procedimiento anti drogas, donde incautaron más de 17 kilogramos de marihuana, transportada en un vehículo que salió de Posadas.

Los efectivos se encontraban realizando tareas de control sobre el trazado de la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Villa Olivari, donde procedieron al control documentológico y físico de un vehículo proveniente de Misiones, conducido por un hombre mayor de edad.

Al momento de requerir la documentación, los uniformados perciben un olor fuerte característico, y prosiguiendo en una inspección minuciosa, se percataron de anomalías en las sujeciones de la carrocería.

Con apoyo del can detector de narcóticos se inspeccionó el exterior del rodado, reaccionando el can de manera exaltada. Ante tal situación, el Juzgado Federal de Corrientes orientó el traslado del vehículo a la Unidad para que se lleve a cabo una requisa más exhaustiva en presencia de testigos.

Es así que el personal interviniente constata que el automóvil tenia acondicionados varios paquetes dentro de su carrocería. Su contenido se sometió a las pruebas de campo, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”.

El pesaje de la totalidad de los bultos ocultos arrojó un pesaje de 17,356 kg, cuyo avalúo asciende a $ 6.904.216,80. Se procedió al secuestro de la sustancia, el vehículo y todo elemento de interés para la causa, permaneciendo el conductor detenido en carácter de incomunicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas