Sosa Inmobiliaria celebró su 30° aniversario en el mercado misionero

Sosa Inmobiliaria celebra un hito importante en su trayectoria empresarial, pues ayer sábado 6 de mayo del 2023 se cumplieron 30 años desde que inició actividades en el mercado inmobiliario. En estas tres décadas, la empresa ha evolucionado y diversificado su oferta de servicios, siempre enfocada en brindar soluciones efectivas a las necesidades de sus clientes.

 

 

Con mucha emoción, y acompañado por su familia, amigos, colegas y los integrantes de su equipo de trabajo, Luis Armando Sosa, titular de Sosa Inmonbiliaria, encabezó el brindis de festejo por el 30° aniversario de la reconocida empresa de bienes raíces posadeña, que se llevó a cabo ayer sábado por la mañana en las oficinas sitas en la esquina de Estado de Israel y Pedro Méndez de nuestra ciudad.

 

Luis Sosa recuerda con orgullo que, en sus inicios, la actividad de la empresa se limitaba solamente a la gestión de alquileres y ventas de propiedades, pero que poco a poco se fueron sumando nuevos desafíos.

 

«Hace 30 años, nunca me hubiera imaginado que estaríamos desarrollando proyectos de fin de semana, edificios y hasta administrando propiedades. Es impresionante cómo el mercado nos ha dado la oportunidad de crecer y diversificarnos«, comenta con satisfacción.

 

A lo largo de estos años, Sosa Inmobiliaria ha trabajado arduamente para ganarse la confianza de sus clientes, ofreciendo un servicio personalizado, transparente y efectivo.

 

Para ello, cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado, compuesto por profesionales en distintas áreas, como abogados, escribanos, agrimensores, contadores y productores de seguros, además de un staff de mantenimiento que se encarga de garantizar la preservación y el correcto funcionamiento de las propiedades administradas, como depositarios de la confianza de sus clientes.

Sosa Inmobiliaria

Pero Sosa Inmobiliria no sólo se enfoca en la gestión de propiedades, sino que también se involucra activamente en el sector inmobiliario a nivel institucional. Luis Armando Sosa ha sido presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones, actualmente es delegado titular de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA) y forma nuevos dirigentes desde la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica.

 

En lo que respecta a su oferta de servicios, Sosa Inmobiliaria ha construido su trayectoria y se ha destacado por ofrecer soluciones integrales a sus clientes, desde la compra o el alquiler de una propiedad, hasta el desarrollo y la comercialización de proyectos inmobiliarios. Y en este sentido, se ha especializado en el desarrollo de barrios cerrados y loteos en distintos puntos de la provincia de Misiones, como Posadas, Candelaria, Garupá, Jardín América e Ituzaingó.

 

Uno de los proyectos más recientes de la empresa es el desarrollo de Altos de Paraná, un loteo ubicado al lado Puerto Mbiguá, a tan solo 30 kilómetros de la capital misionera luego del Arco de entrada a la provincia, el cual promete ser una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un entorno de máxima conexión con la naturaleza, tranquilo y seguro, pero también con acceso a los principales servicios y comodidades de los que suele disfrutar en la ciudad.

Sosa Inmobiliaria

 

Pero más allá de los proyectos y la diversificación de su oferta de servicios, el principal componente en el que se ha basado  la trayectoria de Sosa Inmobiliaria es el compromiso que Luis y su equipo construyeron con sus clientes y con la comunidad, con mucho empeño y profesionalismo.

 

«Nos enorgullece ser una empresa que aporta a la urbanización y el desarrollo de la ciudad. Queremos que cada propiedad que gestionamos sea un hogar para nuestros clientes, un lugar donde puedan construir sus sueños«, afirma Luis Armando Sosa.

 

Además, el empresario se manifiesta orgulloso de tener a su hijo Martin Armando Sosa como sucesor nato, quien se desempeña como encargado del área de proyectos y estrategias de ventas, así como de la innovación en comunicación y redes sociales.

 

 

Por todo lo anterior, Sosa Inmobiliaria celebra sus primeros 30 años en el mercado inmobiliario de Misiones y la región, agradeciendo a sus clientes por la confianza depositada en su equipo y comprometiéndose a seguir brindando soluciones integrales, comprometidos con la calidad y la excelencia en el servicio que ofrecen, así como con el desarrollo de nuevas áreas para vivir y la capacitación constante de su personal para mantenerse actualizados en el mercado inmobiliario.

 

Sosa Inmobiliaria

.

Estado de Israel 2809
.
(0376) 44 22 483    (0376) 44 30 241
.
.
.
Quizás te interese leer:

Sosa Inmobiliaria: Más de 100 familias ya se convirtieron en propietarias en el Loteo El Palmar de Candelaria para hacer realidad el sueño de la vivienda propia

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas