Lucas Romero Spinelli emitió su voto en Posadas: “Es importante que la gente ejerza su derecho y sea protagonista”

El candidato a a vicegobernador por la provincia de Misiones y del Frente Renovador de la Concordia. emitió su voto en la mañana de este domingo en la escuela Combate Mbororé de la ciudad de Posadas.

Lucas Romero Spinelli emitió su voto en Posadas, destacando el buen clima electoral más allá de la inestabilidad del tiempo en la ciudad de Posadas. El candidato a vicegobernador se presentó a media mañana en el Instituto Superior Combate de Mbororé donde votó en la mesa Nº 0130.

Posteriormente dialogó con la prensa destacando la participación de los misioneros  e invitó a todos los que todavía que no fueron a votar: «Por supuesto que pedirle que vaya y ejerza su derecho también. Por suerte, como decía hace un ratito, ahí, buen clima en zona norte de la provincia, está soleado y recién estamos viendo la transmisión. Vamos a a vivir este buen clima electoral en la provincia hasta 18:00 horas», resaltó.

Lucas Romero Spinelli emitió su voto
Lucas Romero Spinelli emitió su voto

Ante la pregunta, Romero Spinelli sostuvo que estará pendiente de la jornada y esperara al cierre con muchas expectativas: «Después seguramente no nos juntaremos en algún lugar después de 18, para esperar a los resultados. Siempre en un clima de mucha tranquilidad de apertura de escuelas normales. He visto que ya muchos se acercaron a votar».

Habló de lo que fue el proceso de campaña también, «con mucha calma, no hay que esperar los resultados del trabajo realizado y seguir todos los días. Mañana se sigue como todos los lunes».

Asimismo, volvió a remarcar la importancia de que la gente ejerza el derecho, y sea protagonista de qué quiere para para el futuro de la provincia. Eso importante el número importante de jóvenes están participando en esta elección que si es importantísimo, incluso dentro del rango etario que es optativo. Importante participación. Importante también, como se han involucrado en los últimos meses de alguna u otra forma, pero que ha mirado el hecho de decir bueno, yo también voy a participar».

Tal vez te interese leer: Leonardo Stelatto emitió su voto: “Estamos para cumplir con la confianza y demandas de los posadeños”

Sobre como seguirá su jornada, afirmó: «A partir de ahora, ya recorro, saludo a varios compañeros, es lo importante también no perder la cercanía, almuerzo, familia».

Por último sostuvo: «La verdad es que nuestra provincia es pequeña pero muy dinámica, con mucho crecimiento. Se ha hecho muchísimo y todos los días se va bajando esa lista de pendientes. Por supuesto que queda, pero a partir de mañana seguimos trabajando para que no quede ninguno», cerró Romero Spinelli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas