Femicidio en San Vicente | A Daniela Radke la abusaron, la estrangularon y su cuerpo sin vida fue abandonado en un descampado, según la autopsia

En las últimas horas, la investigación por el femicidio en la localidad de San Vicente tuvo importantes avances: la joven de 23 años fue abusada, asesinada y arrojada muerta en un descampado.

Desde un principio, los voceros habían adelantado que la víctima, desconocida en un principio, había sido abusada y arrojada ya sin vida entre las malezas, al costado de la calle Miranda casi al acceso principal al barrio Unido, a unos 800 metros de la rotonda de la ruta provincial 13. Además, indicaron que el crimen se habría perpetrado entre seis y siete horas antes del hallazgo.

Todas esas especulaciones se confirmaron con el resultado de la autopsia preliminar al cuerpo de Daniela Radke (23). Según el estudio realizado en la Morgue Judicial de Posadas, la mujer fue abusada sexualmente y, estrangulada al punto de provocarle la muerte por asfixia. Ya sin vida, fue arrojada entre las malezas.

Por otra parte, el hecho aún no tiene detenidos, pero si un sospechoso. Se trata de un hombre que habría buscado a la víctima de su vivienda durante la tarde del jueves y que se trasladaba en una motocicleta blanca.

Los pesquisas intentan establecer la ubicación exacta del muchacho para, en principio, tomarle su declaración y de allí, indagar si tiene o no relación al crimen. Por el momento, la Policía de Misiones no ha podido dar con su paradero.

 

El hecho

En la mañana del pasado viernes, alrededor de las 7:45 horas, se recibió una alerta informando sobre una persona desvanecida en la calle Miranda casi al acceso principal al barrio Unido, a unos 800 metros de la rotonda de la ruta provincial 13, en San Vicente.

Tal vez te puede interesar leer: Posadas | Se entregó Santiago Pissani, el violento empresario que le dió una golpiza a un delivery porque le entregó la pizza fría

Inmediatamente, una comisión policial se trasladó al lugar y constató la presencia de una mujer delgada, de estatura baja y cabello negro largo, que yacía de cubito ventral en las malezas a unos 20 metros de la calle de acceso al barrio.

La mujer estaba descalza y vestía un pulóver negro con capucha y logo de «Nike», con detalles en rosa y naranja, y otro verde sin marca visible, con tres líneas blancas en ambas mangas.

El médico policial en turno, examinó el cuerpo de la mujer y diagnosticó que había fallecido hacía aproximadamente seis horas. Se encontraron lesiones en el cuello en la región antero-lateral, por lo que se solicitó una autopsia médico-legal para determinar la causa de la muerte y para estudiar la posibilidad de un abuso.

También se encontraron dos prendas de ropa interior guardadas debajo del pantalón de la mujer, en la región inguinal.

Femicidio en San Vicente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas