El ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, visitó Posadas

Con gran concurrencia, el “primo” llegó a la ciudad de Posadas para compartir una noche con sus fanáticos, recibió regalos, repartió abrazos y se sacó fotos con todos los presentes

En la madrugada de este sábado, Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición de Gran Hermano, se hizo presente en Posadas en el reconocido boliche “Umma”, para conocer a sus fans en una noche llena de emoción.

Marcos, mejor conocido como el “primo”, por su característico apodo durante el reality, llegó al salón alrededor de las 1:00 y sus fanáticos no pudieron contener la euforia. Minutos después, se realizó una fila para que todos pudieran saludar, abrazar y tomarse una foto con el campeón.

El ex participante de Gran Hermano recibió uno por uno a sus fans. A su vez, aceptó regalos, envío saludos y expresó su emoción por visitar la ciudad de Posadas.

Por su parte, el evento fue abierto para todo el público, es decir que, no contaba con límites de edad, por ello, desde los más chicos hasta los más grandes, pudieron conocer a Marcos. Asimismo, se realizó un Meet and Greet.

El joven de 24 años aterrizó en Posadas debido a una serie de compromisos laborales y de promoción que tiene en su agenda, según afirman fuentes cercanas.

Por otro lado, el Salteño coronó su triunfo en Gran Hermano con el 70.83% de los votos entre casi ocho millones de votantes. Desde el día uno, Marcos se ganó a gran parte del público gracias a su cálida forma de ser, su carisma y simpatía lo llevaron hasta la final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas