Guaraní: Un vehículo despistó y volcó en la Ruta 14

En la madrugada de este sábado, un incidente vial sacudió la tranquilidad de la Ruta 14, específicamente en el kilómetro 868 del Cruce Karaben, en la localidad de Guaraní, Misiones. Afortunadamente, el suceso no dejó heridos que lamentar.

El protagonista de este incidente fue el señor Ramón Alonso V., de 37 años, quien se encontraba al volante de un Fiat Palio, acompañado por Daniela Beatriz F. y Beatriz D. El automóvil se dirigía desde Oberá hacia Guaraní, pero por razones aún desconocidas, no logró alcanzar la rotonda y terminó volcando a un costado de la ruta.

Las autoridades policiales, encargadas de investigar el incidente, indicaron que las condiciones climáticas adversas podrían haber influido en el siniestro, ya que la cinta asfáltica se encontraba mojada en el momento del accidente. Sin embargo, no se han revelado más detalles al respecto. La policía científica UR-II se presentó en el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes.

 

Quizá te interese: Choque frontal en Corrientes dejó tres muertos

 

El conductor del vehículo, Ramón Alonso V., presentó una exposición en la comisaría local para dejar constancia formal del incidente. Esta acción permitirá a las autoridades avanzar en la investigación y determinar las circunstancias exactas que llevaron al despiste y posterior vuelco del automóvil.

Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, lo que constituye una noticia alentadora en medio de este suceso. El hecho sirve como recordatorio de la importancia de conducir con precaución y adaptarse a las condiciones del clima para evitar accidentes de tránsito.

Las autoridades continúan trabajando en la recolección de pruebas y testimonios para esclarecer completamente lo ocurrido. Se espera que, en los próximos días, se disponga de más información para determinar las causas precisas de este incidente vial.

La comunidad local y los automovilistas que transitan por la Ruta 14 están atentos a las actualizaciones sobre este caso, a la espera de conocer los resultados de la investigación policial. Mientras tanto, se insta a todos los conductores a mantener la prudencia al volante y respetar las normas de tránsito, con el fin de preservar la seguridad vial de todos los usuarios de la vía pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas