Choque frontal en Corrientes dejó tres muertos

Un trágico choque frontal entre dos autos se llevó la vida de tres personas y dejó a otras dos heridas. El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 118 poco antes de la 22 de este viernes, en cercanías de la localidad correntina de Santa Rosa.

Tres personas murieron tras el choque de dos vehículos. El fatal siniestro tuvo lugar en horas de la noche del viernes en la Ruta Nacional 118, en la localidad de Santa Rosa, Corrientes.

Según las primeras averiguaciones, en el choque participaron dos vehículos, el primero marca Suzuki Fan, era conducido por un hombre identificado como Varela E. F. de 24 años y una mujer de apellido Insaurralde A. de 23 años quienes murieron en el acto.

Mientras que en el segundo vehículo, un Fiat Palio, viajaban un hombre y una mujer de apellido Domínguez, quienes producto de accidente debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela de la Capital correntina, detallaron.

En el último vehículo también se encontraba una mujer de apellido Romero de 51 años, quien iba en el asiento del acompañante y murió en el lugar.

En la escena trabajaron arduamente personal de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, Personal Policial y el Equipo de la Unidad Fisca, quienes recabaron datos para esclarecer el accidente fatal y continúan con las diligencias del caso.

 

Fuente: El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas