Ante un gran marco de público, se inauguró la muestra colectiva “Misterios, imprecisiones y fantasías” en Posadas

El reconocido artista Ernesto Engel inauguró este viernes la muestra colectiva “Misterios, imprecisiones y fantasías”, que presenta el trabajo de treinta artistas de pintura y ocho de vidrio. La exposición tuvo lugar en el Museo Municipal Bellas Artes Lucas Braulio Areco, en el centro de la capital provincial, y recibió una gran cantidad de visitantes .

Ante un gran marco de público, el Museo capitalino fue epicentro de una gran cantidad de obras de artistas misioneros. En total, había cuadros de treinta artistas de pintura y ocho de vidrio.  “Estoy sorprendido por la cantidad de gente que vino”, afirmó el pintor. 

Engel expresó su satisfacción por el resultado de la muestra y por la diversidad de técnicas y estilos presentes en ella. “Yo trato de que cada uno haga lo que le gusta. Y si hay paisaje, hay flores, hay paisaje urbano, hay atracciones. Entonces es bastante diversa”, dijo el artista.

La muestra también cuenta con la presencia de artistas de diferentes edades, desde jóvenes de 17 años hasta personas mayores de 80 años. Engel destacó la importancia del reconocimiento para los artistas y se mostró contento por la respuesta del público a la muestra.

Bajo cada cuadro, los visitantes pueden encontrar el nombre del autor, el título de la obra y el precio en caso de que esté disponible para la venta. La exposición estará abierta al público durante varias semanas y se espera que atraiga a muchos más visitantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas