Parlamento de la Mujer 2023 | Pretenden crear una jornada de concientización sobre educación ambiental integral

La parlamentaria Magali Kacziriwski indicó que tuvo una experiencia muy interesante en el Parlamento de la Mujer 2023, donde participó por primera vez. Tiene 19 años y está estudiando ingeniería química. Dijo que su proyecto se enfoca en la creación de un programa municipal de jornadas de concientización sobre la Educación Ambiental Integral.

En el Parlamento de la Mujer 2023, Kacziriwski, detalló que quiere incursionar en la política, y espera que su carrera en ingeniería química y su interés en las problemáticas ambientales le permitan contribuir al desarrollo de su provincia, que es vanguardista en temas ambientales y en la gestión de sus recursos.

Misiones tiene el 52% de la biodiversidad del país, y Magali cree que es importante tener esto en cuenta, especialmente para los niños y jóvenes. Por eso, su proyecto se enfoca en la creación de un programa municipal de jornadas de concientización sobre la Educación Ambiental Integral, basado en la recientemente sancionada Ley de Educación Ambiental Integral a nivel nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas