Visitá las Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá y Esteros del Iberá en un viaje único por la región, con este tour de Misiones Maravilla EVT

La agencia de viajes cuenta entre sus variadas ofertas con un programa que ofrece una semana a pleno contacto con la naturaleza, sin descuidar el confort de los viajeros. Conocé más sobre este paquete dentro del Previaje 4, que recorre las imponentes Cataratas del Iguazú, los Saltos del Moconá y los Esteros del Iberá en un tour único.

El paquete que ofrece Misiones Maravilla EVT permite el recorrido por todo el territorio misionero uniendo la visita a las maravillosas Cataratas del Iguazú, con los espectaculares Saltos del Moconá y logra prolongar este periplo más allá del territorio provincial, llegando hasta los  increíbles humedales de los Esteros del Iberá, en Corrientes.

Las salidas son individuales, en transporte privado que conectan con cada uno de los destinos y el hospedaje de cada punto visitado es adecuado para el nivel de excelencia e intensidad que se busca en esta experiencia de viaje; ellos son la Posada en Puerto Bemberg, Moconá Virgin Lodge en El Soberbio e Irupé Lodge en Colonia Carlos Pellegrini.

En el primer destino, que es Puerto Bemberg el hotel boutique de estilo colonial ofrece un lugar ideal para relajarse, cuenta con doce habitaciones superiores, amplias, frescas, de techos altos y muebles autóctonos diseñados por artistas de la región.

misiones maravilla evt paquete previaje selva y esteros

 

Este alojamiento, ubicado en una reserva natural privada se encuentra a una hora y media de las Cataratas del Iguazú. Tiene una piscina de 20 metros y comodidades que la convierten en un lugar ideal para el descanso. A través de una pasarela se puede acceder a un mirador que permite observar la flora y fauna y capturar las mejores fotos de la selva misionera. En la retina quedará guardada la fascinante vista del río Paraná entre el follaje de los árboles y el cielo azul.

Luego, en la zona de Moconá, donde se encuentran los saltos que brindan un espectáculo único en el mundo; el alojamiento será en el Virgin Lodge by DON, hotel boutique cuyas catorce habitaciones están rodeadas de selva y hay 400 metros de pasarelas de madera que las une entre sí y el arroyo Yabotí, convirtiéndolo en un lugar ideal para contemplar la flora, fauna autóctona y el cielo estrellado que constituyen un marco sin igual.

Además de disfrutar de la navegación por los inigualables saltos de Moconá, también se podrá practicar deportes de aventura como kayak, rappel y tirolesa, degustar sabores regionales y vivir experiencias desbordantes de naturaleza.

Misiones Maravilla EVT

Finalmente, el derrotero continúa en Colonia Carlos Pellegrini, sitio que alberga a uno de los humedales más grandes reconocidos mundialmente como son los Esteros del Iberá y es uno de los portales desde donde se puede acceder hasta el recurso natural.

Allí la abundante fauna autóctona representa el principal atractivo. Al borde de la laguna se encuentra Irupé Lodge, hermosa propiedad de campo que cuenta con habitaciones estándar y superiores, equipadas con aire acondicionado, calefacción y baño privado con ducha y secador de cabello.

Los aposentos estándar se ubican en el cuerpo principal del lodge donde hallará también una zona de estar con biblioteca y salida a una galería compartida.

Las habitaciones superiores se encuentran separadas, ofreciendo mayor privacidad, cuentan con un balcón privado y amplios ambientes que mezclan calidez y confort. El lugar ofrece también una solución para las familias con dos o tres niños disponiendo de una suite. La piscina está ubicada a orillas de la Laguna desde donde pueden observarse numerosas aves y familias de carpinchos paseando por el parque de 1.5 hectáreas. En el restaurante se sirve el desayuno buffet y se elabora cocina autóctona.

También cuenta con estacionamiento, quincho y lavandería. Treinta metros separan el lodge del embarcadero, donde parten las lanchas que realizan las excursiones hacia el corazón de los Esteros del Iberá.

Irupé Lodge

Misiones Maravilla EVT propone este viaje organizado con traslados en vehículos privados que pueden ser auto o 4 x4 de acuerdo al tipo de camino. Se incluyen dos noches en Puerto Bemberg y en Don Moconá Virgin Lodge, ambos con media pensión el primer día y pensión completa el segundo día. En Irupé Lodge 3 noches de alojamiento con media pensión el primer día y pensión completa el segundo y tercer día.

Actividades de ecoturismo y aventura en Virgin lodge y en Irupé, visita al centro de interpretación, caminata y safaris naúticos para observación de fauna, y cabalgatas en la zona de los palmares.

Este paquete organizado ofrece al turista la única propuesta de viaje en el cual en un mismo tour puede disfrutar de una de las siete maravillas del mundo como son las Cataratas del Iguazú, los saltos del Moconá en la selva misionera, una de las siete maravillas naturales de Argentina, y los Esteros del Iberá, el humedal de gran importancia a nivel internacional. Y todo ello con servicios turísticos de gran distinción.

Misiones Maravilla EVT

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas