#Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones

Cada localidad presenta un amplio abanico de actividades. Por eso, hoy te contamos todas las propuestas que ofrece nuestra querida tierra colorada para que disfrutes este fin de semana en Misiones.

Enterate todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones, con una variedad de actividades, un tanto reducidas debido a los comisios provinciales. Repasa el listado con todos los eventos que hay este fin de semana en la provincia.

 

Viernes 05/05

Marcos Ginocchio llega a Posadas

Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano, llega a la capital misionera para conocer a los fanáticos de la casa más famosa del país en UMMA, este viernes 5 de mayo, a partir de las 16 horas. ¡No te pierdas esta súper oportunidad de conocer a “el Primo” y conseguí tus entradas en el siguiente link!

Marcos Ginocchio

“El Primo”, ganador de Gran Hermano, llega a Posadas el viernes 5 de mayo para participar de un evento en un reconocido boliche local. Se espera una gran concurrencia de fans, quienes podrán adquirir las entradas a partir de este martes.

El ganador de la última edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, llegará a la ciudad de Posadas este viernes 5 de mayo. La noticia generó gran expectativa entre los seguidores del reality show.

De acuerdo a fuentes cercanas al joven de 24 años, su visita a la ciudad de Posadas se debe a una serie de compromisos laborales y de promoción que tiene agendados. Entre ellos, se destaca su próxima participación en Umma.

Marcos Ginocchio en Posadas
Marcos Ginocchio este fin de semana en Misiones.

 

Posadas Blues Session Centro Cultural Vicente Cidade

El viernes 5 de mayo habrá una gran cita con el Blues en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas. Se trata del ciclo Posadas Blues Sessions”, organizado por Tito Agulla.

Abrirá la velada Tito Agulla Band, cuarteto de blues de Posadas, liderado por el guitarrista y cantante Tito Agulla. Luego, La Posadas Jug Band, liderada por el paraguayo Gustavo Sanchez Haase, con un repertorio de ragtimes y blues. Y cierra la noche el maestro Gabriel Gratzer, cantante y guitarrista de Buenos Aires, creador y director de la Escuela de Blues de la capital de Argentina.

La cita será a las 21hs en la sala Quiroga
Las entradas anticipadas tendrán el valor de $1000 pesos.

Posadas Blues Session este fin de semana en Misiones.

 

Obra «Los Iluminados»

Los días viernes 5 y 19 de mayo a las 21hs se presenta la comedia dramática «Los Iluminados» de Alejandro Orlando con las actuaciones de Matias Pintos y Williams Sery, en Espacio Base (Rademacher 5324) de Posadas, Misiones. Entradas 1000 pesos. Reservas por whatsapp al 376-5130101.

Esta obra que fue ganadora del Premio Nacional de dramaturgia en 2002, sigue vigente porque trata temas universales como la libertad, el amor y la locura. Ronco y Carlucho están en un cuarto aislados mientras esperan que una puerta se abra. ¿Será viernes hoy?

Entrada: $1000.-
Estudiantes y jubilados: $800.- Parejas: $1800.

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Obra «Los Iluminados» este fin de semana en Misiones.

 

Escritores misioneros se presentan en Posadas

Los 10 autores misioneros que fueron seleccionados para presentar su libro en la Feria Internacional del Libro «Del Autor al Lector» en Buenos Aires, harán lo propio este viernes a las 18 en Flora Espacio Cultural (Santa Fe 1531, casi 3 de Febrero).

Santiago Morales, Pablo Lucero, Esteban Cárdenas, María Tresols, María Alejandra Schmitz, Renata Otto, Damián Pereira, Hugo Skupieñ, Orlando Chamorro y Rodolfo Roque Fessler, son los diez autores que fueron selecionados oportunamente por el Comité de Lectura integrado por representantes de distintos sectores de las letras misioneras. Más información acá.

La Feria Internacional del Libro «Del autor al lector» se realiza en el predio de «La Rural», y se extiende hasta el 15 de mayo de 2023. El día previsto para que Misiones presente a sus autores es el jueves 11 de mayo a las 17 horas en la sala «Ernesto Sábato». La gestión de estas jornadas tan especiales para las letras misioneras está coordinada por el Ministerio de Cultura de la Provincia a través de la subsecretaría de Fomento y Regiones Capitales.

Este fin de semana en Misiones.

 

Biblioteca Municipal en Eldorado

Desde la Municipalidad de Eldorado invitan a disfrutar de su Biblioteca Municipal, donde podrán encontrarse ejemplares clásicos, de autores eldoradenses y de toda la provincia para grandes y chicos; además de un espacio de juegos.

La Biblioteca Municipal se encuentra ubicada en la calle Martín Fierro Nº 1768 frente a Plaza Sarmiento del kilómetro 9. El horario de funcionamiento será de lunes a viernes de 7 a 12:30 – 16 a 20 horas, y sábado y domingo de 16 a 20 horas.

Puede ser un dibujo animado de 7 personas, niños, Lego y texto
Biblioteca Municipal en Eldorado este fin de semana en Misiones.

 

Taller de conciencia emocional en Leoni y Ruiz de Montoya

Este viernes a las 10hs, se estará realizando un taller de conciencia emocional en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados San Cayetano (Av. Los Inmigrantes), en la localidad Ruiz de Montoya.

A su vez, a las 14hs será el turno de Leoni, bajo el programa «La Mujer Que Quiero Ser».

Taller de conciencia emocional este fin de semana en Misiones.

Taller de conciencia emocional este fin de semana en Misiones.

 

Sábado 06/05

Obra «La enamorada»

Este sábado a las 18hs en Espacio Base (Rademacher 5324), se estará presentando la obra «La enamorada» de Santiago Loza, de la mano del Grupo Agua de Río

Las sombras de lo que muere y nace, se reflejan al muro desnudo, revelando el dulce misterio de La Enamorada, que volverá a crecer encarnada en las historias narradas entre la fragilidad y el amor de una mujer. «Porque algo significa lo que vive».

Entradas en venta $1000 al 3765-130101 Cupo limitado.

Este obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Puede ser una ilustración de póster y texto que dice "LA ENAMORADA DE SANTIAGO LOZA Actuación: Sandra Peirano Dirección: Silvina Warenycia Sábado 6 de Mayo 18 hs Espacio Base Rademacher 5324 Instituto Nacional del Teatro Ministerio eCultura Argentina Muebles CASAN ANGEL EXPM 10 PARIE Asua de"
Obra «La enamorada» este fin de semana en Misiones.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas