Por las elecciones, este domingo viajar en colectivo por Misiones será gratuito

Misiones se prepara para las elecciones provinciales que se llevarán a cabo este domingo 7 de mayo y como una forma de incentivar la participación ciudadana, el gobierno provincial ha dispuesto que el transporte público sea gratuito para aquellos que deban trasladarse para emitir su voto.

La medida, que incluye a todos los servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de la provincia, será implementada por las empresas que cuenten con sistema electrónico en todas sus modalidades. De esta forma, se espera facilitar el acceso a las urnas de aquellos ciudadanos que viven lejos de los centros de votación o que tienen dificultades para movilizarse.

La iniciativa ha sido bien recibida por los ciudadanos de Misiones, quienes ven en ella una oportunidad para fomentar la participación en el proceso electoral y asegurar que todas las voces sean escuchadas en las urnas.

Cabe destacar que el transporte gratuito será válido para el día de las elecciones únicamente, por lo que se recomienda a los votantes planificar su traslado con anticipación para evitar contratiempos.

Con esta medida, la provincia de Misiones demuestra su compromiso con la democracia y el acceso a la participación ciudadana, asegurando que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de emitir su voto de manera gratuita y accesible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas