Corrientes | Identificaron a los organizadores de una carrera entre caballos y motos

Identificaron a algunos implicados en la organización de carreras entre caballos y motocicletas en la localidad correntina de Cecilio Echeverría. El video se volvió viral a través de redes sociales y generó el repudio de muchas personas.

Según trascendió, el video fue tomado el pasado domingo y se viralizó a través de redes sociales, llegando hasta la policía correntina. Así también, la filmación generó repudio a organizaciones proteccionistas de animales quienes afirmaron que, “la crueldad animal no tiene límites, vamos a pedir al municipio y si es necesario iremos a la justicia».

Tal vez te interese leer: ¿Dónde está Santiago Pissani?: no aparece el violento empresario y excampeón de artes marciales que molió a golpes a un moto delivery

En el registro fílmico se percibe como un caballo y una motocicleta recorren una pista con obstáculos, ante el aliento de un locutor desde un escenario. Asimismo, la “pista” se encontraba rodeada con público que acompañaba con gritos la competencia.

Sin embargo, las fuerzas policiales informaron que en las últimas horas se dio con el paradero de las personas que participaron y se procedió a aplicarles las respectivas medidas contravencionales. Quienes recibieron sanciones fueron el jinete del caballo, el conductor de la motocicleta y el organizador del evento.

carrera entre caballos y motocicletas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas