3 Miradas | Soledad Balán: “Estamos presentando proyectos para obras que todavía les debemos a los posadeños”

Soledad Balán, comunicadora social y candidata a Intendente de Posadas, habló sobre su formación y su familia. También destacó la oportunidad de poder representar a los misioneros como diputada, y algunos de los proyectos de su campaña para la intendencia.

La diputada provincial y candidata a intendente de Posadas, Soledad Balán, compartió su historia personal en diálogo con María Bower. La licenciada en Comunicación Social proviene de una familia con un fuerte legado de lucha social, valores que hoy busca transmitir a través del trabajo desde la gestión pública, por el bienestar de los posadeños. 

Soledad Balán proviene de una familia pequeña pero afectuosa y, si bien nació en Bragado, provincia de Buenos Aires, se considera una “posadeña por adopción”, ya que eligió la capital misionera como su hogar desde hace años. 

Soledad Balán

Su motivación para la política proviene de su compromiso con la comunidad y su deseo de “garantizar los derechos de todos los ciudadanos”, aseguró, especialmente aquellos que no tienen acceso a servicios básicos como agua potable y energía eléctrica.

En ese marco, la comunicadora contó que, junto a su equipo, obtuvo recientemente un fondo de 2.200 millones de pesos para un proyecto de urbanización en el barrio Manantiales de Posadas, que tiene por objetivo garantizar estos servicios básicos y mejorar la calidad de vida de las familias.

Soledad Balán en 3 Miradas

Anticipó que trabajan en diseñar proyectos similares para otros puntos de la ciudad, entre ellos el Barrio Los Patitos y Belén. Celebro estas licitaciones y destacó que se tratan de proyectos “para obras que todavía les debemos a los posadeños”.

Soledad Balán consideró que “la motivación viene, un poco, de ver este tipo de cosas que todavía duelen e indignan, y son motivaciones colectivas”. Sus proyectos, señaló, se orientan a garantizar derechos humanos básicos y mejorar la calidad de vida.

Mirá todas las notas de 3 Miradas acá

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas